Nuevo conflicto con la ley

Cae una demanda laboral encima de Belinda

En el último tiempo, la cantante ha estado enfrentando varios problemas legales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Cae una demanda laboral encima de Belinda
Belinda afronta un nuevo conflicto legal.

Desde que, en febrero de 2022, pusiera punto final a su compromiso con el cantante mexicano Christian Nodal, Belinda ha estado en el ojo de la tormenta. Ahora, la actriz vuelve a ser notica a raíz de una demanda laboral que le estarían iniciado, con lo que la también cantante, tendría un nuevo problema legal que afrontar.

Hace unas semanas, miembros de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA) llegaron al domicilio de la protagonista de “Bienvenidos a Edén”, donde le decomisaron una cacatúa Alba, luego de haber recibido una denuncia contra Belinda por tenencia de animales exóticos.

Recientemente, Belinda fue denunciada por tener de mascota a animales exóticos.

Ahora, la artista podría estaría siendo demandada por una ex colaboradora suya, además de enfrentar otro posible conflicto legal con una empresa de calzado por no haber cumplido con un contrato. En el programa mexicano “Venga la alegría”, el periodista Gabriel Cuevas, reveló cual sería la situación por la que estaría atravesando la cantante.

Así es que el conductor del programa dijo que Belinda fue demandada por incumplimiento por la firma “Price Shoes”, con la cual tiene un contrato firmado desde antes de la pandemia. "A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia", explicó Cuevas.

Coristas reclaman que Belinda les debe dinero desde hace años.

Asimismo, el periodista aclaró que el conflicto legal terminó bien porque ambas partes pudieron llegar a un acuerdo. Quien había hecho todo, y no de la mejor manera, había sido la mamá de la cantante, pero bueno, creo que ya pasaron esas fricciones, ya se llevó a cabo este evento, eso habla de que a lo mejor y fue el último, para finiquitar el contrato pendiente", señaló Gabriel Cuevas.

La deuda económica que tiene Belinda con más de una corista

Ahora, Belinda tendría un problema legal con una corista y sus compañeras, que desde hace varios años reclaman que la artista les debe dinero. "Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado", dijo el comunicador. 

Cabe destacar que, hasta el momento, Belinda no ha salido para desmentir las acusaciones ni ha emitido ningún comentario al respecto. 

 

Archivado en