Contundente mensaje

Así reaccionó la mamá de la hija no reconocida de Anuel AA al embarazó de Yailin

Luego de unas declaraciones que dio el cantante puertorriqueño no se hizo esperar la reacción de Melissa Vallecilla

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
Así reaccionó la mamá de la hija no reconocida de Anuel AA al embarazó de Yailin
La madre de la hija no reconocida de Anuel AA reaccionó a un comentario que realizó el cantante durante una entrevista.

Hace unas semanas el cantante Anuel AA y su esposa Yailin “la más viral”, sorprendieron a sus fans a anunciar a través de sus redes sociales que se convertirán en papás de una niña. Así es que el exponente del género urbano será padre por segunda vez, ya que también tiene a Pablo, su hijo de 9 años de edad. Sin embargo, esta noticia provocó la reacción de Melissa Vallecilla, quien asegura que es madre de la hija no reconocida por el cantante puertorriqueño.

Melissa Vallecilla reclama la paternidad de Anuel AA.

 

Tanto Anuel como Yailin no dejan de mostrarse felices por la pronta llegada de su bebé, a quien le pondrán el nombre Cataleya, inspirados en un personaje de una película llamada “La colombiana” que fue estrenada en 2011 y que cuenta la historia de una niña que fue testigo de un asesinato, y al crecer adopta el rol de vengadora del crimen.

Recientemente Anuel AA brindó una entrevista en la que habló de su intimidad y señaló que la bebé que espera junto a su esposa Yailin, es la primera hija mujer que tiene, y que si bien ama a su otro hijo Pablo de 9 años, le han dicho que la conexión de padres con niñas es especial. 

Esta fue la reacción de Melissa Vallecilla a través de su cuenta de Instagram.

Fue así que, tras estas declaraciones, Melissa Vallecilla que es madre de Gianella, la hija no reconocida de Anuel AA reaccionó en redes sociales y de una manera muy particular llamó “payaso” al cantante. La mujer asegura que su hija es fruto de un romance fugaz a distancia que tuvo con el cantante antes de que este conozca a Yailin. 

Según Melissa Vallecilla, Anuel AA se iba a hacer cargo de su hija, pero cuando se cruzó en su camino Yailin, cambió el panorama, y el puertorriqueño nunca más le atendió el teléfono. Es por ello, que Vallecillas, utilizó las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores para escribir la palabra “maldito” acompañada de un emoji de payaso, en alusión a Anuel AA.

Archivado en