Bellísima

El increíble cambio físico de la hija de Marco Antonio Solís después de lanzar su carrera

Marla Solís sorprendió a todos al lucir bastante diferente a la de hace algunos años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:43 hs
El increíble cambio físico de la hija de Marco Antonio Solís después de lanzar su carrera
Marco Antonio Solís junto a su hija Marla Solís Foto: Instagram

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más convocantes de la música regional de México y de la cultura popular de Latinoamérica. Con una carrera de más de 40 años, El Buki ha traspasado las barreras del idioma y sus canciones han sido coreadas por personas de todas partes del mundo.

Su música sigue presente con nuevas canciones que lanza y con giras en diferentes partes del planeta. Además su legado continuará en sus dos hijas, Marla y Alison que durante este año relanzaron sus carreras musicales. Marla Solís la hija menor de Marco Antonio está muy activa en su vida profesional y está cerrando el 2022 con nuevos temas musicales.

Marla Solís nació el 19 de julio del 2000.

Sin embargo lo que llamó la atención de todos sobre Marla Solís, además del gran talento que posee, es su contundente cambio físico. La hija de Cristy Solís se ve muy diferente a la de hace algunos años. Actualmente Marla aparece con un color y peinado muy distinto al de antes y su figura tiene mucho más volumen. 

Todo indicaría que la que hija de El Buki pasó por quirófano para hacerse unos retoques y lucir más bella que nunca. Esto sumado a su hermosa voz hacen que Marla sea una de las artistas más convocantes de la movida latina actual. Ella es una de las promesas más esperadas para el año que viene. 

El antes y el después de Marla Solís.

Marco Antonio Solís es una persona muy apegada a sus hijas y constantemente las aconseja en sus carreras musicales y les enseña con el ejemplo. Durante las giras que realizó por el continente y por Europa hemos visto al intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" estar acompañado de sus dos hijas arriba del escenario.

Archivado en