Amor por la música

¿Quién es el cantante del que son fans Alison y Marla, y no es su padre Marco Antonio Solís?

Las hijas del compositor mexicano se declararon fanáticas de un exponente del género urbano

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
¿Quién es el cantante del que son fans Alison y Marla, y no es su padre Marco Antonio Solís?
Alison y Marla Solís tienen un cantante favorito, y no es su padre Marco Antonio.

Alison y Marla Solís han heredados se sus padres Marco Antonio Solís y la modelo cubana Cristy, por un lado, la pasión por la música igual que su papá, y por el otro, el gusto por la moda y las tendencias del lado de su madre.

Marco Antonio Solís fue reconocido en los "Latin Grammy" como "Persona del Año 2022". 

 Ambas jóvenes son muy activas en las redes sociales donde acumulan millones de fans de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. Marla Solís comparte con sus fans sus mejores producciones de fotos con looks para esta temporada. En cambio, Alison Solís está más enfocada en su carrera musical y comparte con sus fans asuntos referentes a sus shows, presentaciones, entrevistas y adelantos de sus trabajos como cantante. Pero ahora la sorpresa la dio su madre Cristy Solís al publicar una foto de sus dos hijas en sus historias de Instagram con su cantante favorito

La fotografía que compartió Cristy Solís, de Marla y Alison junto a Daddy Yankee.

Se trata nada más y nada menos que del referente del género urbano Daddy Yankee. Luego de participar de la entrega de los “Latin Grammy” junto a su padre Marco Antonio Solís que fue reconocido como personaje del año 2022, Marla y Alison Solís disfrutaron del show del intérprete de “Gasolina”.

La imagen que se viralizó de inmediato muestra a las hermanas Solís felices y abrazadas a su ídolo Daddy Yankee en uno de los últimos shows de su gira despedida. Ambas están el hall de un hotel junto al cantante que ya ha anunciado que se retirará de los escenarios.  

Archivado en