Perfil bajo

Este es Michel Sáenz, el hijo poco conocido de Verónica Castro

Muy por lo contrario que su hermano Cristian, Michel vive alejado de cualquier tipo de polémica

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:46 hs
Este es Michel Sáenz, el hijo poco conocido de Verónica Castro
Verónica Castro tiene dos hijos, el popular Cristian y Michel Sáenz, poco conocido por el público.

Sin lugar a dudas el romance que mantuvieron Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés fue uno de los más sonado de la década de los 70’. Fruto de ese amor nació Cristian Castro, el popular cantante que siempre da que hablar. Sin embargo, la famosa conductora también estuvo a punto de casarse con el empresario Enrique Niembro, con el que tuvo a Michel Sáenz, el hijo poco conocido de la actriz

Hay que tomar en cuenta que el amor tocó el corazón de Verónica Castro en la época de 1979 cuando mantuvo una relación con el empresario bodeguero Enrique Niembro. Aunque estuvieron muy enamorados no lograron llegar al altar, pero sí tuvieron un hijo, Michel Saénz, quien mantiene un perfil bajo lejos de los reflectores en comparación con su hermano Cristian Castro.

Michel Sáenz trabaja en el mundo del espectáculo, pero detrás de cámaras.

¿Quién es Michel Sáenz, el hijo poco conocido de Verónica Castro? 

Verónica Castro y Enrique Niembro sostuvieron un intenso amor, incluso se estaban a punto de casar, pero lamentablemente él canceló la ceremonia. Según lo revelado por el diseñador de modas, Mitzy, quien se encargó de hacer el vestido, Verónica se encontraba en las pruebas de vestuario cuando el empresario decidió cancelar la boda.  "Él le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban y en ese momento se me desmayó Vero". Nuevamente se convertiría en madre soltera. 

Verónica junto a sus hijos, Cristian y Michel.

Michel Sáenz Castro es producto de esa relación. El hijo poco conocido de Verónica se dedica actualmente en la industria del entretenimiento, pero detrás de la cámara y lejos de la polémica de su familia. No se sabe mucho de él, pero sí que nació el 9 de abril de 1989, y se dedicó a estudiar comunicación en México. 

Michel se graduó con honores como máster de cinematografía en “The New York Film Academy”. Cabe destacar que, Michel también dirigió videos de Cristian Castro y de Gloria Trevi como el tema “El Favor de la soledad” en 2010. 

Archivado en