Talento y belleza

Ella es Carolina Gaitán, la atractiva “hermana” de Carmen Villalobos

La actriz ganó fama internacional al interpretar a la hermana de la colombiana en la serie “Sin senos no hay paraíso”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:16 hs
Ella es Carolina Gaitán, la atractiva “hermana” de Carmen Villalobos

Carolina Gaitán es una cantante y actriz colombiana que en 2018 ganó fama internacional al interpretar a “Catalina, la chica” en la telenovela “Sin senos no hay Paraíso”, donde daba vida a la hermana de “Catalina, la grande” quien era caracterizado por Carmen Villalobos. Sin embargo, Carolina comenzó su carrera en 2005 y en el año 2009 logró su primer protagónico en su país natal.

Carolina Gaitán interpretó a la hermana de Carmen Villalobos en la serie "Sin seños no hay paraíso".

¿Por qué Carolina Gaitán abandonó “Sin senos no hay paraíso”?

Aunque ha sido uno de los personajes más importantes en su carrera, Carolina Gaitán decidió hablar con los directores de esta producción y hacerles saber sus inquietudes ya que, luego de tres temporadas, la actriz creyó que “Catalina Santana” ya no tenía nada más que aportar a la historia.

Carolina Gaitán prestó su voz para uno de los personajes de la película "Encanto" de Disney.

Los productores entendieron sus ganas de crecer y de retomar su carrera como cantante, por lo que solo le pidieron darle un final digno a su personaje, y es así como en “El Final del Paraíso”, prácticamente no aparece este personaje sino hasta la parte final.

Sin embargo, a Carolina le llegó en 2021 una gran oportunidad para su carrera la cual la llevaría a ser parte de una producción de Disney.

Carolina Gaitán en la película “Encanto”

En el año 2021 se estrenó “Encanto” una historia basada en la cultura colombiana y producida bajo el sello de Disney, y Carolina Gaitán formó parte de este éxito.

Y es que la actriz colombiana que fue “hermana” de Carmen Villalobos en “Sin Senos sí hay paraíso”, se convirtió en “Pepa”, uno de los personajes más queridos de “Encanto”.

Carolina Gaitán prestó su voz a una de las tías de “Mirabel” protagonista de “Encanto”, tanto en su versión original como en la versión en español.

Pepa”, el personaje de Carolina Gaitán es una de las hijas trillizas de la “Abuela Alma” y está casada con “Félix”, y ellos tuvieron tres hijos: “Dolores, Camilo y Antonio”. “Pepa”, al igual que toda su familia, tiene el don de controlar el clima con sus emociones.

 

Archivado en