Años dorados

Así lucía Thalía a sus 14 años en un comercial publicitario

La artista comenzó su carrera artística desde muy pequeña

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
Así lucía Thalía a sus 14 años en un comercial publicitario
El primer comercial que hizo Thalía fue cuando tenía un año de edad.

Thalía es una de las artistas más importantes y reconocidas de México. Su talento y belleza la llevaron a triunfar en todos los ámbitos en los que incursionó, ya que la intérprete de “Amor a la mexicana”, es cantante, empresaria y actriz, pero cabe destacar, que su trayectoria se inició cuando ella era muy pequeña.

Cuando Thalía tenía apenas un año apareció en un aviso de una gaseosa. Luego formó parte de diversos grupos infantiles como "Pac Man", "Din-Din" y "Timbiriche", que fue el más popular y donde era compañera de Paulina Rubio. Desde que arrancó su carrera no dejó de brillar y cosechar éxitos como las telenovelas de la trilogía de las “Marías”.

En su niñez, Thalía formó parte de varios grupos infantiles.

Sin embargo, antes incluso de hacer su debut como actriz y de dar su gran salto en la escena musical, Thalía participó de un comercial publicitario de papas fritas. En este anuncio compartió papel con otros artistas adolescentes, pero sin lugar dudas, el talento de Thalía sobresale por el del resto.  

Thalía con 14 años en el comercial publicitario.

Así lucía Thalía a sus 14 años en el comercial publicitario

Con un look característico de aquellos años, en 1985 y con solo 14 años, Thalía fue una de las protagonistas de un comercial publicitario de las papas fritas "Cheetos". En el clip se puede ver a un grupo de adolescentes bailando y cantando al ritmo de una canción de estilo rock.

El llamativo vestuario de los adolescentes estaba compuesto por peinados con gel, cabellos batidos, camperas de cuero y vestidos de la época. Los jóvenes cantan y bailan probando las papas fritas que estaban publicitando. Al final del video se puede ver a una Thalía adolescente.

Cabe destacar que antes de protagonizar este comercial, con 13 años, Thalía ya había participado del coro musical “Vaselina” que era una versión infantil inspirada en la película "Grease".

Archivado en