CELEBRIDADES

Geraldine Bazán recordó la gravedad del casting que hizo con Sergio Andrade

Geraldine Bazán se encuentra a punto de detallar todo lo que ocurrió con el productor musical Sergio Andrade, procesado por abuso de menores, cuando compartió con ella un casting luego de su participación en el programa con Gloria Trevi, quien también fue detenida con él en su momento.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:15 hs
Geraldine Bazán recordó la gravedad del casting que hizo con Sergio Andrade
Geraldine Bazán estuvo en pareja con Gabriel Soto por dos años

Geraldine Bazán (39) recordó el casting que la llevó a obtener un gran papel: lo hizo junto a Sergio Andrade y dijo que la situación estuvo ¡al límite!

Hace días, en México, reveló la gravedad del momento que vivió con Sergio Andrade, quien luego estuvo en el centro del escándalo por la polémica en torno al abuso de menores.

Geraldine contó que cuando participó en el programa de Gloria Trevi, al terminar esta experiencia otras chicas y ella fueron convocadas a un casting y fueron puestas, según sus propias palabras, “al límite“.

El cantante y exmánager de la estrella, quien luego fue condenado por violación de menores, rapto y otros cargos, fue el que le solicitó a los padres de las menores que se retiraran para estar unos diez minutos con cada una.

Si bien todos los detalles pronto serán revelados, dijo que esto fue cuando no se sabía nada ni existían denuncias sobre Andrade.

Los antecedentes estaban a la vista de todos: el productor musical se había casado a los 29 años con Mary Boquitas cuando ella tenía solo 15. Luego ella denunció, además de la infidelidad con Trevi, abusos físicos y psicológicos por parte de él.

El casting macabro por el que pasó Geraldine Bazán

Aunque el músico cumplió su condena en la cárcel y se encuentra en libertad, la polémica en torno a Sergio Andrade retorna a través de las palabras de Geraldine Bazán y de lo que sufrió cuando era una niña, y por qué el actualmente da clases de música para niños, según Eduardo Carrillo, conductor del programa Primera Mano. ¡Súper polémico!

En tanto Bazán, quien en ese entonces era menor de edad, dijo que le pidieron a su madre que esperara afuera diez minutos: “tocó y fue por mí, tiempo después se supo todo lo de Sergio Andrade“. Con estas palabras comienza quizás a animarse a hablar de un momento de tensión que aún no sabemos hasta dónde llegó.

La belleza de Geraldine Bazán cautiva, pero su público espera saber más de lo que los atrae en la superficie. 

Se espera que la actriz y otras famosas puedan compartir más detalles pronto frente a las cámaras en el nuevo proyecto que encabeza Geraldine: se emitirá un viaje a Los Cabos a bordo de una embarcación a lo largo de 9 capítulos, sin caretas ni personajes, donde las artistas se mostrarán tal cual son.

Las villanas de telenovelas serán Aylín Mújica, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sarah Mintz y Sabine Moussier, y el show se llamará Secretos de villanas: unas vacaciones relajadas siempre son una buena oportunidad para compartir secretos, exorcizar malos momentos y disfrutar de unos días con amigas.

¿Quieres saber más sobre la experiencia de Geraldine Bazán?

Archivado en