Grandes momentos

Así fue el día que Vicente Fernández le cantó al oído a Adela Noriega

En pleno programa en vivo, el cantante coqueteó con la actriz interpretando un tema representativo para ella

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
Así fue el día que Vicente Fernández le cantó al oído a Adela Noriega
Vicente Fernández se caracterizaba por ser un hombre muy seductor.

Vicente Fernández fue uno de los uno de los artistas del género ranchero más reconocidos a nivel internacional, pero además se caracterizó por ser uno de los grandes galanes del mundo del espectáculo latino. Asimismo, su talento lo llevó a interpretar numerosas canciones de telenovelas que se convirtieron en clásicos de este rubro. Fue así, que en una ocasión, la cantó al oído una de ellas a Adela Noriega durante un programa en vivo, e incluso se animó a darle un beso.

Si bien Vicente Fernández era un hombre casado y con hijos, siempre demostró ser un hombre coqueto y conquistador, y es que ayudado por sus encantos y su gran voz las mujeres caía rendidas a sus pies. Adela Noriega fue una de las alagadas del artista cuando en una presentación para un programa de televisión, le cantó al oído

Adela Noriega se ruborizó cunado Vicente Fernández le cantó al oído.

En ese entonces la actriz estaba protagonizando la telenovela “Fuego en la Sangre”, y precisamente fue “Para Siempre”, tema principal de esa producción, la que “El Charro de Huentitán” le cantó a Noriega

Vicente Fernández le cantó a Adelan Noriega el tema principal de la telenovela que en ese momento estaba protagonizando la actriz.

En esa oportunidad se pudo ver a Adela Noriega muy sonriente y ruborizada, mientras que Vicente Fernández le cantaba al oído. "Para siempre" fue el tema oficial de la telenovela “Fuego en la sangre”, que se estrenó en el 2008.

Al terminar de cantarle al oído a Adela Noriega, Vicente Fernández también la besó, ya que usó su enorme sombrero para tapar el rostro de ambos. Este puede ser considerado como uno de los grandes momentos del mundo del  espectáculo mexicano que ha quedado para la posteridad.

Archivado en