La verdadera historia de Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández y Doña Cuquita
El cantante y su pareja adoptaron a la niña cuando ésta tenía 40 días de nacida
Vicente Fernández es una de las figuras más emblemáticas de la música popular mexicana. Al ser una de las personalidades públicas más reconocidas, la vida personal de “El Charro de Huentitán” era conocida, y es por ello que se sabe que la dinastía que lideraba está compuesta por sus tres hijos varones, que los tuvo con su esposa Doña Cuquita, pero también por una hija adoptiva mujer de quien muy poco se conoce. Se trata de Alejandra Fernández, quien es hija biológica de la cuñada del cantante, Gloria Abarca Villaseñor.
Vicente Fernández estuvo en pareja la mayor parte de su vida con Doña Cuquita con quien tuvo a estos tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro. Ahora bien, la hija adoptiva de Doña Cuquita y Vicente Fernández se llama Alejandra y llegó a la familia mediante una adopción cuando tenía tan solo 40 días de vida.

"Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña" fueron las declaraciones de Vicente Fernández al ser consultado por su hija.
A la edad de 4 años la hija de Vicente Fernández vivió un terrible momento ya que su madre biológica volvió y decidió llevársela, motivo que dejó destrozados a Vicente Fernández y Doña Cuquita, pero al parecer Alejandra sufrió tanto la distancia, que su madre biológica decidió dejar que la pareja la criara.

A pesar de ser hija de uno de los matrimonios más famosos de la música mexicana, la hija de Doña Cuquita y Vicente Fernández decidió siempre mantenerse al margen de la vida pública y del mundo del espectáculo. En 2014 contrajo matrimonio de manera muy desapercibida ya que lo único que se supo de la ceremonia fue que Vicente Fernández fue quien la acompañó hasta el altar.