A SOLAS

La Navidad diferente y en familia de Harry Styles tras su ruptura con Olivia Wilde

Harry Styles le puso una pausa a su gira mundial y para estos festejos de fin de año decidió refugiarse junto a su familia, alejado de su ex Olivia Wilde.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:15 hs
La Navidad diferente y en familia de Harry Styles tras su ruptura con Olivia Wilde
El cantante Harry Styles decidió pasar las fiestas navideñas junto a su madre, hermana y cuñado.

Mientras se encuentra realizando una exitosa gira mundial y con el tormento que significa su separación de Olivia Wilde, Harry Styles comenzó a tomarse un breve receso de sus compromisos por las fiestas de fin de año y ha vuelto a su casa, el refugio ideal para descansar de un año muy agitado.

Si bien Styles no publicó nada en sus redes sociales, su madre, Anne Twist, fue la encargada de revelar la intimidad del festejo por Navidad, a través de unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Harry Styles comparte estas celebraciones de fin de año reencontrándose con su familia.

La madre del cantante compartió una serie de fotos sobre la íntima celebración, aunque la postal que más conmovió fue una en la que está posando junto a sus hijos, Harry y Gemma y el novio de la joven, Michal Mlynowski. En las postales se puede ver lo mucho que se extrañaron.

Más allá de que Styles no compartió nada de sus festejos en familia, el cantante se tomó unos minutos para reflexionar sobre este año que va llegando a su final.

“2022 cambió mi vida. No puedo comenzar a agradecer a todos ustedes que me apoyaron a través de esto, nunca lo olvidaré. Espero que tu fin de año esté lleno de felicidad y calma. Los amo a todos. Te veo el próximo año. H.”, escribió junto a una foto suya arriba del escenario en blanco y negro.

Independientemente de esta publicación, Harry evitó hablar de su vida sentimental y el tobogán de emociones que representó en este último tiempo, y de un momento a otro su relación con Wilde llegó a su final a mediados de noviembre.

El 2022 fue bastante movido para Harry Styles, que se separó de Olivia Wilde.

“No hay mala onda entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, le dijo una fuente a Page Six. Y agregó: “Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial. Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”.

Si bien es cierto que desde un principio el romance dio mucho que hablar y se hizo foco en la diferencia de edad que hay entre ellos (ella es diez años mayor), además de los rumores de infidelidad de ella a su entonces marido y los conflictos que hubo como consecuencia de todo esto. Sin dudas, una Navidad diferente para el ex One Direction.

 

 

Archivado en