Hermosa

Con un vestido rosa al cuerpo, Ester Expósito dejó infartados a sus seguidores

Es una de las actrices españolas del momento demandada para varios proyectos pero por estos días decidió ponerle pausa al trabajo y disfrutar de las fechas festivas luciendo más bella que nunca.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:31 hs
Con un vestido rosa al cuerpo, Ester Expósito dejó infartados a sus seguidores
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2021-09-06/ester-exposito-belleza-festival-venecia-hermanas-jenner-vestido-versace_3273194/

Ester Expósito sabe cómo ganarse su lugar. A pesar de sus cortos 22 años ya se volvió una de las actrices españolas del momento que deslumbra con su belleza natural y un físico que lo luce a la perfección. No sólo demuestra el talento frente a cámara, también es buscada en las redes sociales por sus distintos looks y outfits que marcan tendencia. En estos momentos se encuentra celebrando el receso en las fechas festivas pero antes de recibir el año nuevo decidió compartir en Instagram un carrusel en el que posa con un vestido rosa al cuerpo y logró encandilar, una vez más, a todos sus fanáticos. Te lo mostramos a continuación.

Desde su salto a la fama con Élite, su éxito no ha parado de crecer, lo que le ha llevado a tener casi 29 millones de seguidores en Instagram, algo a la altura de muy poca gente. La joven actriz de tan solo 22 años se encuentra en una época llena de proyectos y que poco a poco iremos descubriendo a lo largo del año 2023. Ahora, como no podía ser de otra forma, está disfrutando de las vacaciones de Navidad. Según su último post de Instagram, parece que es un lugar lejos de España.

El post está compuesto de cuatro imágenes en la que la intérprete luce un vestido rosa clarito y posa en un lugar rodeado de palmeras y una piscina. Estas fotos van acompañadas de un texto: "amor". Como ya es habitual en su cuenta de Instagram, cada vez que hace una publicación se llena de millones de me likes y una gran cantidad de comentarios de todos sus fans escribiendo lo guapa que es o comentarios sobre el outfit.

Ester Expósito deslumbró con un vestido rosa al cuerpo que lució en la Navidad.

Lo cierto es que la actriz española es uno de los personajes públicos más conocidos de nuestro país y a medida que pasa el tiempo, Expósito sigue ganando popularidad y seguidores en todas sus cuentas de redes sociales. Ella ya comentó en su paso por El Hormiguero, que su "nueva vida" ha sido muy difícil de asimilar pero que "poco a poco" se va adaptando a su vida como celebrity.

Archivado en