Agradecida

Luego de un año lleno de cambios, ¿cuáles son los deseos de Belinda para 2023?

Lejos de anhelar cosas materiales, la cantante compartió cuál es su mayor deseo para el año entrante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Luego de un año lleno de cambios, ¿cuáles son los deseos de Belinda para 2023?
Foto: https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/7/16/estas-son-las-fotos-de-belinda-en-instagram-que-encienden-las-redes-sociales-29805.html

Faltaban meses para que el 2022 llegara a su fin y aún así ya afirmábamos que seguramente este año sería inolvidable para Belinda. Más allá de la ruptura polémica con el también cantante Christian Nodal, con quien ya había planes de boda, la artista vivió diversos cambios tanto a nivel personal como profesional que la empujaron a seguir adelante y enseñarle que la vida continúa y que si seguimos avanzando nos esperan cosas más bonitas. Fueron 12 meses de puro aprendizaje, por eso, Beli se siente contenta y agradecida, y compartió cuál es su mayor deseo para lo que se viene.

Dejando lo malo atrás y enfocándose en lo positivo, la también actriz reflexionó: “Hay mucho aprendizaje, siempre con la familia, tratando de disfrutar el día a día es importante, de disfrutar de los pequeños detalles que a veces se nos hacen insignificantes”.

En entrevista para el programa mexicano Hoy, la cantante agregó: “Pero es lo que nos cambia, una sonrisa, alguien que llegue y te dé un abrazo, o alguien que te diga gracias, el sentir cariño de los tuyos eso no tiene precio y eso es lo que más valoro y obviamente demasiado amor de mis fans, del público, los medios que me han ayudado mucho”.

Lejos de hacer una lista con cosas materiales que quisiera tener en el Año Nuevo, Belinda tiene deseos más espirituales. “Quiero salud para mi familia que es lo más importante, yo creo que cada día valoramos más la salud después de todo lo que hemos vivido, estos últimos años yo creo que es lo número uno”, expresó.

Y agregó: “Es lo que está siempre en mi mente. Salud y mucho amor y que siempre esté rodeada de personas que me quieren y que me desean el bien siempre”, declaró.

Esos mismos deseos los duplicó para sus fans, quienes siempre han estado apoyándola en cada una de sus etapas, sean buenas o malas: “Les deseo mucho amor, salud, que tengan muchas bendiciones, en todos los sentidos. Que sean muy felices y que sepamos agradecer todo lo que tenemos y que no nos pongamos a pensar en lo que no tenemos, sino que seamos más agradecidos en general”, concluyó la cantante.

Archivado en