Rituales

Estas son las originales tradiciones que practica Thalía para despedir el año

La mexicana tiene ciertos rituales que le gusta repetir cada 31 de diciembre. Te contamos de qué se trata.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de diciembre de 2022 · 17:16 hs
Estas son las originales tradiciones que practica Thalía para despedir el año
Foto: https://www.hola.com/actualidad/20201031178388/thalia-la-vuelve-a-liar/

Casi en un pestañeo se terminó el año y nos dejó recuerdos de todo tipo, acontecimientos, buenas noticias, el regreso de la música a los escenarios, las giras internacionales, la posibilidad de acortar las distancias, por eso, preferimos quedarnos con todo lo bueno y con el deseo de poder multiplicarlo para el 2023. La mayoría de las celebridades acostumbran a realizar las mismas actividades para despedir el año que se va y, entre ellas, se encuentra Thalía, quien se toma muy en serio este trabajo cada 31 de diciembre. Si te gustan sus rituales, podes repetirlos y atraer las mismas energías. Te contamos qué hace la cantante para que todo vaya más que bien.

Thalía practica cada año las mismas tradiciones para recibir al año nuevo.

Las tradiciones que muchas celebridades tienen para despedir cada año son en ocasiones algo fuera de la realidad y como reina de la originalidad, la cantante Thalía no se podía quedar atrás con esta especial fecha.

Como lo ha declarado antes, la cantante y actriz es una gran creyente de las energías, por lo que se ha dado a conocer que se da baños de cuarzo, estos pequeños minerales en forma de cristales, con el fin despedir las viejas energías y atraer las buenas. Además, la artista explicó que repite este ritual cada día 31 de diciembre como una actividad exclusiva de fin de año.

Thalía adora hacerse baños de cuarzo y comer mucho para la llegada del nuevo año.

Asimismo, Thalía estuvo declarando que en esta fecha le dice adiós a las restricciones, ya que se dispone a comer todo lo que es capaz de ingerir su cuerpo durante las tres comidas principales del día. Tiene la firme creencia de que con esta técnica asegura que no le faltará la comida en el año nuevo ni a ninguno de sus seres queridos.

Como una gran amante de las fiestas y tradiciones, la artista es una organizadora experta de muy grandes fiestas, en las que la comida es una de sus prioridades, por lo que su cena de año nuevo siempre es enorme y deliciosa, esto para compartir con sus seres más cercanos y para no dejar de brindar fiestas para todos.

Archivado en