¡QUÉ SORPRESA!

Qué hace Johnny Depp en su tiempo libre y cuál es su extraña afición

A Johnny Depp se lo conoce como un aficionado a la música, actividad que tiene como uno de sus pasatiempos. Sin embargo, hay mucho más detrás de ello.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Qué hace Johnny Depp en su tiempo libre y cuál es su extraña afición
Johnny Depp y un particular hobbie.

Johnny Depp es uno de los grandes y más reconocidos actores del mundo Hollywood. La celebridad ha tenido un 2022 bastante agitado luego de su escandaloso y mediático juicio con Amber Heard, aunque luego de ganar la disputa legal todo parece volver a la calma dentro de su vida.

Más allá de sus grandes películas, de sus apariciones públicas y los romances a los que fue vinculado durante años, no hay que olvidarse que Depp no deja de ser una persona, y como tal tiene sus gustos, aficiones y sus pasatiempos, como cualquiera de nosotros.

Gustos particulares para Johnny Depp, que agregó que las muñecas lo ayudan a practicar personajes.

Se sabe que Depp tiene una fuerte inclinación por la música, y de hecho en más de una oportunidad se lo ha visto llevando una guitarra. Es más, se ha dado el lujo de tocar junto a superestrellas de rock, en lo que sin duda es el gusto que más en evidencia queda.

Pero hay mucho más que eso. Y es que, como dato particular, un diario británico dio a conocer una actividad que el actor ha mantenido en secreto durante años y que parece un poco extraña a primera vista.

"Posee docenas de ediciones limitadas. Las tiene basadas en Beyoncé, Destiny's Child, el elenco de High School Musical, New Kids on the Block, Elvis Presley y hasta Danny Osmond", confesó una fuente al Daily Star, medio que se encargó de develar el misterio.

¿A qué se refiere? A muñecas. Sí, las tradicionales figuras femeninas de plástico, principalmente las hechas por la compañía Mattel. Es un amante de las Barbie y es dueño de colecciones bastante particulares y poco comunes. De hecho, el diario indica que tiene de diferentes personalidades hollywoodenses.

Johnny Depp y su inclinación por coleccionar muñecas Barbie.

"La más extraña es la de Lindsay Lohan, completada con la pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo de arresto domiciliario", agregó.

Cabe destacar que Johnny ve esto sumamente normal, y de hecho no buscó ocultar hablar de su colección durante una entrevista con Jimmy Kimmel. Según contó el propio actor, se trata de un hobbie que le quita el estrés, que independientemente del costo económico que pueda significar la adquisición de cada muñeca lo cierto es que no le hace mal a nadie.

 

Archivado en