Duró poco

Juan Soler anuncia que está soltero nuevamente

Hace unas semanas el actor dio a conocer que estaba empezando una relación sentimental con Paulina Mercado, su compañera de conducción en el programa mexicano “Sale el sol”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de diciembre de 2022 · 21:01 hs
Juan Soler anuncia que está soltero nuevamente
Juan Soler anunció que está soltero nuevamente.

Hace tan solo unas semanas, el actor de origen argentino Juan Soler anunció que estaba manteniendo una relación amorosa con Paulina Mercado, su compañera de conducción del programa mexicano “Sale el sol”. Incluso, con respecto a esta noticia, la ex esposa del galán, Maki Moguilevsky, se pronunció cerrando todo tipo de relacionamiento sentimental con él. Ahora, sorprendió a todos dando a conocer que ha terminado con su novia y que vuelve a estar soltero.  

Juan Soler dijo que con ayuda psicológica dejó a su novia.

Fue en el programa matutino de la cadena Imagen TV, donde los presentadores realizaron un juego con tiro al blanco. Juan Soler, quien estaba sentado al lado de Paulina Mercado, le tocó decir una confesión. Así, el actor mencionó que aparentemente está soltero de nueva cuenta.

"Una confesión. Bueno, acabo de terminar una relación con la novia con la que estaba porque empecé a tener problemas serios psicológicos. Entonces, de la mano de mi psicóloga, tomé la decisión y, bueno, sí dolió", expresó Soler.

Hace unas semanas Juan Soler anunció que mantenía una relación amorosa con Paulina Mercado.

Según lo comentado por Juan, estar con esa persona lo hizo sentir que ya no era él, por lo tanto, consideró que el noviazgo debía terminar. "La distancia, la autoestima, la soledad, la necesidad del cariñito y todo. Me estaba empezando a apagar", finalizó el presentador. 

Por su parte, Paulina Mercado se mantuvo en silencio durante esta declaración realizada por Soler, y la actividad continuó con otro miembro del panel de conductores. Como Juan Soler no dio el nombre de la novia con la que ha concluido su romance, abrió la especulación de que quizá estaba hablando de alguna pareja anterior y no de la presentadora mexicana.

Archivado en