Relajada

Vacaciones bajo la nieve: Ana de Armas ya fue adoptada por la familia de su novio

La actriz pasó la Navidad junto a su pareja Paul Boukadakis y toda su familia en una hermosa cabaña en Vermont.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:31 hs
Vacaciones bajo la nieve: Ana de Armas ya fue adoptada por la familia de su novio
Foto: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/09/23/614b4dc5fc6c8357638b45e4.html

Ana de Armas se convirtió en una de las actrices de Hollywood del momento. A pesar de que su último protagónico en Blonde, donde representa a la icónica Marilyn Monroe resultó polémico, este papel le valió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz y ya se encuentra descansando para arrancar el 2023 con muchas energías y dispuesta a poner el cuerpo en nuevos proyectos. La actriz pasó la Navidad con la familia de su pareja, Paul Boukadakis, quienes ya la adoptaron como una integrante más y se nota en las fotografías compartidas en las redes sociales que se siente cómoda y feliz disfrutando estas vacaciones junto a ellos.

Ana de Armas vive una etapa inmejorable a todos los niveles. Además de recibir su segunda nominación a los Globos de Oro, en esta ocasión en la categoría de mejor actriz protagonista por Blonde, el controvertido biopic de Marilyn Monroe, la intérprete hispano-cubana ha demostrado en las redes sociales que su historia de amor con Paul Boukadakis va viento en popa.

Ana de Armas ya fue adoptada por la familia de su novio Paul Boukadakis y pasó la Navidad junto a ellos en una cabaña en Vermont.

En las redes sociales ya han trascendido fotos de la actriz en compañía de su novio y de buena parte de su familia política, que ha acogido a la artista con los brazos abiertos. En una de las imágenes que compartió Sunny Boukadakis, hermana del vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, la estrella de Hollywood aparece sonriente y portando una cómoda pijama, rodeada de cuñados, sobrinos y también mascotas.

El clan Boukadakis ha optado por disfrutar de la Noche Buena y la Navidad en una hermosa cabaña situada en Vermont, Estados Unidos, en medio de un entorno repleto de nieve y, por tanto, ideal para la celebración de las festividades invernales por excelencia. Como se desprende del mensaje que publicó Sunny en Instagram, Ana ya sufrió de algunas de las diabluras de los integrantes más jóvenes de la familia.

Ana de Armas se encuentra de vacaciones disfrutando la nieve en Vermont.

"Porter no podía más, Emerie vertió todo el café sobre el pijama de la tía Ana, Salsa no paraba de esconderse, pero al final logramos hacernos la foto. ¡Feliz Navidad desde Vermont!", escribió la hermana de Paul Boukadakis en su perfil, explicando así por qué la ropa de Ana desentonaba en el tradicional posado frente al árbol.

La que fuera protagonista de la serie El Internado, ha puesto de manifiesto que mantiene una estrecha relación con los hermanos de su novio, así como con las novias y esposas de estos. En otra divertida instantánea, Ana, Sunny y la modelo Juliana Herz, buena amiga de la actriz, posan divertidas en un puente de madera y saltando como si fueran los mismísimos Ángeles de Charlie, en palabras de la modelo costarricense.

Ana de Armas recreó junto a Sunny Boukadakis y su amiga Juliana Herz una imagen de Los ángeles de Charlie.

Las dos amigas aparecen además intercambiando miradas cómplices que dejan patente lo mucho que se están divirtiendo en tierras estadounidenses.

Archivado en