LA MODA QUE VIENE

Megan Fox se une a la tendencia Y2K: minifalda, corset y lentejuelas

La actriz Megan Fox siempre marca la agenda de la moda que se viene, y con un look de los 2000 se sumó a lo que ya es una tendencia en las celebridades.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 22:31 hs
Megan Fox se une a la tendencia Y2K: minifalda, corset y lentejuelas
Megan Fox volvió a sorprender con su outfit.

Más allá de ser reconocida como una gran figura de la industria cinematográfica, Megan Fox también se ha convertido en una verdadera referente de la moda. Dentro de este universo, los vestuarios que representa terminan siendo siempre tendencia, por lo que todos los ojos siempre se posan sobre su estilo.

Lo cierto es que esto sucede en cada presentación de Megan, ya sea desde una presentación en alguna alfombra roja, como así también a algún evento particular o mismo en una salida entre amigos. Sinónimo de moda, la actriz siempre da qué hablar.

Megan Fox es toda una referente a la moda.

Desde hace ya algunas semanas, Fox se estuvo mostrando con un look particular que tiene que ver con un estilo que se impone con fuerza como tendencia para el 2023: el Y2K.

Todo esto nos lleva a una reciente salida que realizó la actriz junto a su pareja y prometido, Machine Gun Kelly. En ese entonces, optó por llevar un corset color celeste pastel, con algunas pequeñas flores que decoraban la tela. También llevó una minifalta de lentejuelas plateadas.

Y eso no fue todo, ya que a este outif terminó sumando un cárdigan rosado con plumas en el cuello y las mangas. Completó su look con unas sandalias de plataforma y un pequeño bolso de peluche, también rosa como para ir a tono con el suéter que eligió.

Definitivamente, este look por el que terminó decantándose Megan no pasa desapercibido. Al contrario de eso, tanto las prendas como el brillo de las mismas atraen la atención de cualquier persona, y a su vez cumpliendo con el estilo Y2K que en breve abarcará mucho más espacio dentro de la moda.

El look Y2K de Megan Fox que utilizó para una salida junto a su pareja.

¿De qué se trata este estilo Y2K? Tiene que ver con un movimiento que surgió hace algunos meses cuando figuras reconocidas del mundo de la moda e influencers comenzaron a recuperar prendas que se solían utilizar en los años 20000. De ahí viene su nombre Y2K (sería 'year 2k').

Los especialistas de moda indican que una de las prendas que está tomando mayor fuerza a partir del año que viene será el pantalón tiro bajo, en algunos casos holgados, o mismo los lentes de sol cuadrados onda vintage. Por eso ya empieza a ser común ver a varias celebridades tomando este camino y recuperando el guardarropas con este estilo retro.

Archivado en