¡ESTÁ GIGANTE!

El álbum de fotos de Kaley Cuoco y su ansiado embarazo

La actriz Kaley Cuoco anunció su embarazo a mediados de octubre, sin embargo recién por estas horas dio muestras de cómo ha crecido su pancita.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:15 hs
El álbum de fotos de Kaley Cuoco y su ansiado embarazo
La actriz Kaley Cuoco mostró las primeras imágenes de cuánto ha crecido su embarazo.

En octubre de este año Kaley Cuoco sorprendió a todos sus seguidores con una maravillosa noticia: se convertirá en madre por primera vez, producto de un soñado embarazo y como parte de la relación que tiene con Tom Pelphrey, su pareja.

Muchos fans se sorprendieron cuando Couco, conocida por su papel de Penny en la sitcom The Big Bang Theory, anunció en su perfil de Instagram que se encuentra en la dulce espera de su primera hija para 2023.

Kaley Cuoco anunció su embarazo a mediados de octubre (@kaleycuoco)

Con 37 años y el cariño que tantos tiene para con ella, desató un verdadero furor en redes sociales ya que incluso la propia actriz compartió en ese posteo varias fotos tomadas durante el proceso embarazo, además de las imágenes de la torta que han usado para el 'gender reveal' (el evento que hacen para develar el género del bebé).

"Una pequeña Pelphrey llegará en 2023", escribió Kaley en su perfil personal, en una secuencia de instantáneas en las que también podía verse la emoción de los futuros padres, al borde de las lágrimas. 

Luego de algunos meses, si bien todavía no se saben detalles de la fecha exacta de nacimiento como así tampoco el nombre que tiene pensado para la pequeña niña en camino, Couco decidió calmar las ansias de sus seguidores y mostrar cómo ha crecido su pancita.

Un día antes de la Nochebuena, el pasado 23 de diciembre, la actriz develó el misterio y mostró cómo su pequeña va haciéndose cada vez más grande en interior, con tres tiernas postales que reflejan la felicidad de la pareja.

Kaley Cuoco subió un álbum de fotos mostrando cómo creció su pancita (@kaleycuoco)

La publicación recibió más de 1 millón de likes y cientos de comentarios positivos, con bendiciones tanto para Kaley como así también para la niña y papá Tom. Definitivamente, la artista se encuentra en su mejor momento y eso queda en evidencia con su amplia sonrisa.

Varios colegas famosos como Sharon Stone o Hillary Duff se hicieron presentes en el posteo de Cuoco para felicitarlos. "Muy feliz por ustedes", "Oh Dios mío, felicidades", "Van a ser los mejores padres", entre otros, fueron algunas de las reacciones en redes.

Maravillosas postales de Kaley Cuoco, su pareja Tom Pelphrey y su beba en camino (@kaleycuoco)
Una Navidad diferente para Kaley Cuoco, en la dulce espera (@kaleycuoco)
La felicidad es evidente en el rostro de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)
En octubre se publicaba una de las primeras fotos de Kaley Cuoco embarazada (@kaleycuoco)

 

Archivado en