SORPRENDENTE

Cuáles y cuántos son los atípicos idiomas que hablan los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Cada uno de ellos estudia un particular idioma.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Cuáles y cuántos son los atípicos idiomas que hablan los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie junto a cinco de sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt supieron ser una de las parejas más importantes del mundo Hollywood, siendo prácticamente una de las más "perfectas" que hubo y de las más recordadas. Fruto de aquella relación, tienen seis hijos entre aquellos que adoptaron y los biológicos.

Durante los años que estuvieron juntos, la glamorosa pareja tuvo a: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14.

Lo particular del caso es que cada uno de los hijos de Angelina y Brad están aprendiendo a hablar diferentes idiomas, más allá del tradicional inglés estadounidense. Es por eso, que varios de ellos han llamado la atención sobre las inclinaciones que han tenido al elegir dichas lenguas a seguir.

Maddox está estudiando alemán, ruso y coreano y Zahara se encuentra aprendiendo francés, mientras que la más pequeña de la familia, Vivienne se ha decantado por el árabe.

La lista continúa con Pax está haciendo lo propio con el idioma vietnamita, Knox con el lenguaje de señas y finalmente, posiblemente la que más haya sorprendido por su elección, Shiloh Jolie-Pitt terminó decantándose por el atípico idioma de Camboya, el Khmer.

Vale destacar que cada uno de los jóvenes tienen distintas raíces culturales y étnicas, por lo que cada uno de ellos ha forjado una educación muy particular en la adolescencia. De a poco han ido creciendo, abriéndose camino hacia las universidades como fue el caso de los mayores, y es por eso que se han instruido de manera diferente.

Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

En el caso de Maddox por ejemplo, que ahora asiste a universidad en Seúl (Universidad de Yonsei, en la que estudia bioquímica), no llama la atención que haya estudiado coreano. Mismo caso para Shiloh, que se inclinó a estudiar el idioma de su país de nacimiento sabiendo sus raíces, y Pax, que también es nacido en Vietnam.

Lo que sí llama la atención, sin ir más lejos, son los idiomas que fueron adquiriendo Vivienne con el árabe o el joven Knox que apuntó al lenguaje de señas. Sin dudas, elecciones interesantes para cada uno de los niños.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos, en tiempos felices de la pareja.

 

Archivado en