Sorprendente

Este es el talento oculto de la Doctora Polo de “Caso Cerrado”

Durante una transmisión en vivo la presentadora sorprendió a sus seguidores demostrando que es toda una artista

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:16 hs
Este es el talento oculto de la Doctora Polo de “Caso Cerrado”
La Doctora Polo sorprendió a sus fans con su talento oculto.

Ana María Polo, conocida como la Doctora Polo del programa de televisión “Caso Cerrado” es una de las figuras del ámbito del entretenimiento más queridas. La carismática conductora es muy activa en sus redes sociales, y es por ello que hace unas semanas organizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde interactuó con sus seguidores, quienes les hicieron varias preguntas que la llevó a mostrar un talento oculto que tenía y pocos sabían.

La Doctora Polo y su relación con la música

La Doctora Polo fue cuestionada por sus fans sobre qué tipo de música le gustaba, a lo que respondió que prefiere escuchar todo tipo de género musical, desde el reguetón hasta música clásica. Asimismo, comentó que también escucha baladas y buenas salsas, ya que lo que le importa es que una canción le llegue porque la música es inspiración. Durante la transmisión, la Doctora Polo sorprendió a sus fans al cantar un “cover” de la canción “La Cura” del cantante cubano José Manuel Carbajal Zaldívar.

La Doctora Polo es amante de la música y ejecuta muy bien la guitarra.

Ana María Polo ha alcanzado el éxito en la televisión latina de Estados Unidos con su programa “Caso Cerrado”, y desde que se dejó de producir el show está a la espera de algún proyecto nuevo que la regrese nuevamente a las pantallas. De igual manera, sus fans no dejan de ilusionarse con el retorno de su famoso programa. 

La Doctora Polo y su pasión por la guitarra.

El talento oculto de la Doctora Polo

Lo cierto es que la presentadora cubana aprovecha cada oportunidad que tiene para interactuar con sus seguidores, y compartir momentos de alegría con sus fans. Es por ello que como lo hizo en la mencionada transmisión en vivo, se animó a cantar.

Así también, la conductora compartió una fotografía con sus más de dos millones y medio de seguidores, donde se la puede ver sosteniendo una guitarra y asegurando que la música sana su alma. Fue así que sus fanáticos se deshicieron en elogios al destacar el talento que tiene la Doctora Polo para ejecutar la guitarra.

 

Archivado en