UNA RECONOCIDA EN EL AMBIENTE

¿Vuelta atrás? Quién es la famosa nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Volviendo a la regla de "menores de 25 años", Leo DiCaprio estaría comenzando un nuevo romance con Victoria Lamas, la hija del popular actor Lorenzo Lamas. La joven tiene 23 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
¿Vuelta atrás? Quién es la famosa nueva conquista de Leonardo DiCaprio
Leo DiCaprio tiene un nuevo interés romántico (GTRES)

Durante los últimos meses del año se ha estado hablando y mucho del affaire de Leonardo DiCaprio con Gigi Hadid. Sin embargo, los tiempos en Hollywood parecen ir demasiado rápido y el actor ya habría dejado de lado a la modelo para centrarse en una nueva conquista: Victoria Lamas, la hija de Lorenzo Lamas.

DiCaprio no solamente llega a los principales titulares a raíz de sus grandes obras cinematográficas, mostrándose como un golden boy que transforma todo lo que toca en una verdadera mina de oro. Y es que su vida privada también es muy comentada, haciéndose énfasis en sus relaciones románticas.

Leonardo DiCaprio fue vinculado recientemente con Victoria Lamas, la hija de Lorenzo que es modelo.

Seductor nato, hace un tiempo fue noticia por una curiosa “regla” que parecería cumplir en sus amoríos: sus vínculos con jóvenes de menos de 25 años. Todo indicaba que, si la dama en cuestión era mayor a esa edad, nunca entraría dentro del "target" del actor. Las pruebas fueron contundentes.

Con Gigi, de 27 años, todo indicaba que esa regla de DiCaprio finalmente se quebraba. Sin embargo eso no duró mucho ya que rápidamente el actor fue a buscar un nuevo amor. El mismo parece haberlo encontrado en Victoria, de apenas 23 años.

La joven nueva protagonista en la vida de Leo es nada más ni nada menos que la hija del aclamado Lorenzo Lamas y la modelo Shauna Sand. La joven y el actor fueron fotografiados saliendo del mismo local en el West Hollywood, aunque por separado para después subirse juntos al mismo auto.

En ese momento, la novedad que alimentó mucho más aún los rumores fue poder observar a un DiCaprio riéndose junto a su acompañante dentro del vehículo. Según cuentan varios medios estadounidenses, esa noche participaron de una cena junto a un grupo de amigos.

Victoria Lamas es modelo, actriz y artista plástica, con más de 26 mil seguidores en Instagram.

Victoria nació el 24 de abril de 1999 y es una joven modelo, artista plástica y actriz. Ya logró hacer varias apariciones en el mundo de la actuación, con pasos por Talk Later (2019), Secret Identity (2020) y un corto llamado Two Niner.

La joven tiene más de 26 mil  seguidores en Instagram, cuenta personal en la que suele compartir varias imágenes de sus sesiones de fotos y algunas de sus creaciones artísticas. Tras la ruptura con Camila Morrrone a mediados de este año y su posterior vínculo con Hadid, ahora el sonido del amor vuelve a tocar la puerta de DiCaprio.
 

Leonardo DiCaprio saliendo de un restaurante tras cenar con Victoria Lamas y algunos amigos.
La modelo Victoria Lamas salió minutos después y se dirigió al auto de Leo DiCaprio.
Victoria Lamas se subió al vehículo de Leo DiCaprio y se fueron juntos de la escena.

 

Archivado en