Polémico

Luis Miguel no cumplió con el millonario acuerdo prenupcial con Aracely Arámbula y se encuentra en graves problemas

El cantante vuelve a estar entre las cuerdas con la justicia por un acuerdo que hizo con su ex esposa para preservar la crianza de sus hijos y El Sol de México no cumplió.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Luis Miguel no cumplió con el millonario acuerdo prenupcial con Aracely Arámbula y se encuentra en graves problemas
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2021-05-09/luis-miguel-impone-un-record-en-spotify

Luego de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta, todos nos volvimos un poco más fanáticos de Luis Miguel. Nos adentramos en su vida, conocimos a su familia, sus ex parejas más importantes, el ascenso en su carrera y, también, los momentos más duros. Pero nunca se trató en el show la relación que tuvo con Aracey Arámbula conocida como “La Chule” porque ella se lo prohibió tajantemente. Acaba de salir a la luz que el cantante firmó un acuerdo prenupcial millonario y, aunque su matrimonio finalizó en 2009, el Sol de México jamás lo cumplió.

De acuerdo con los reportes de la prensa que ha seguido la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula, existe un problema que no permite que las cosas entre la pareja lleguen a un buen puerto por el bien de sus hijos, Miguel y Daniel, quienes ahora son todos unos adolescentes.

La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula fue una de las más íntimas del Sol de México.

Parece que el cantante ahora se niega a reconocer un acuerdo prenupcial que firmó antes de la boda y cuyo monto es millonario y que podría poner a Luis Miguel contra las cuerdas financieras, luego de que no cumplió con lo estipulado para La Chule y sus hijos. El problema sobre el millonario acuerdo prenupcial habría escalado a los juzgados en Los Ángeles, donde la actriz fue vista tras una audiencia para defender el patrimonio de sus hijos que previamente había sido acordado y que Luis Miguel no cumplió.

Según el acuerdo prenupcial que mantuvieron se estipuló que si Luis Miguel dejaba a Aracely Arámbula en menos de tres años de relación, él deberá entregar a la actriz una mensualidad de 50 mil dólares para mantener a Miguel y 50 más para Daniel, si lo hacía más allá de 5 años la cifra llegaría a 250 mil dólares mensuales.

Luis Miguel no cumplió contrato prenupcial con Aracely Arámbula y ahora debe una suma millonaria.

Con este acuerdo millonario prenupcial parecía difícil que Luis Miguel dejara a Aracely Arámbula pero, el deseo de la actriz por regresar a las telenovelas habría sido uno de los detonantes que ahora provocan que 'El Sol' deba cubrir la deuda que no cumplió con sus hijos y su ex mujer.

Archivado en