Imperdible

La curiosa razón por la que Manelyk González ya no cree en el matrimonio

La exparticipante de Acapulco Shore tuvo un paso destacado por la reciente edición de Las estrellas bailan en hoy: finalizó en el segundo puesto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:45 hs
La curiosa razón por la que Manelyk González ya no cree en el matrimonio
Manelyk González nació el 12 de enero de 1989 Foto: INSTAGRAM @MANELYK_OFICIAL

Manelyk González parece estar medio peleada con el amor y dijo que este la “estorba”. La participante de Las estrellas bailan en hoy confesó que ya no cree en el matrimonio y reveló que esto se debe a que en la actualidad prefiere centrarse más en sí misma y en su vida profesional.

Es cierto que el amor muchas veces llega por sorpresa y lo hace cuando uno menos se lo espera. Sin embargo, también influye mucho la apertura que cada uno tenga, y en este sentido Manelyk González no parece estar muy predispuesta a enamorarse.

Así lo anunció en recientes declaraciones a la prensa. “El amor me estorba”, confesó sin dar vueltas y siendo sumamente directa.

Desde el momento en que se separó de Jawy Méndez, la influencer nacida en 1989 permanece soltera y no dio ningún indicio de estar involucrada en algún romance.

Respecto a las versiones que la vinculan sentimentalmente con Luis “Potro” Caballero, su compañero de baile en Las estrellas bailan en hoy, dijo que entre ellos no hay nada y que la química que se ve en pantalla se debe a la gran amistad que tienen desde hace años.

Manelyk González ya no cree en el matrimonio y se centra en su vida profesional

La soltería para Manelyk González parece haberse presentado de la mano de una profunda reflexión acerca de lo que ella busca en el amor.

Además de estar “solterita y sin compromisos”, dijo que ya no piensa en llegar al altar, algo revelador debido a que durante mucho tiempo fue uno de sus deseos.

Manelyk posa en uno de los conciertos de Bad Bunny.

González manifestó que esto ya no es prioridad para ella y que ahora se encuentra más focalizada en su vida profesional. También dijo que le dedica mucho tiempo y energía a su relación consigo misma.

“Sueño con tener muchos proyectos y trabajo, que me valoren por la persona que soy y que me quieran más en este medio artístico”, expresó para finalizar.

Archivado en