Camino al altar

¿Evelyn Beltrán ya tiene vestido de novia para casarse con Toni Costa?

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una fotografía que disparó las alarmas sobre la posible boda con el bailarín

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
¿Evelyn Beltrán ya tiene vestido de novia para casarse con Toni Costa?
Evelyn Beltrán alborotó las redes con una foto que compartió recientemente.

Luego de haber llegado a la final de la segunda edición del reality show “La Casa de los Famosos”, la figura del bailarín español Toni Costa ha tomado mayor relevancia, y así también su relación amorosa con la modelo Evelyn Beltrán, con quien ha consolidado su noviazgo a pesar de la distancia. Y es que en cada a parición que tienen en las redes sociales, la pareja demuestra que están cada vez más enamorados, acomodando sus agendas de compromisos laborales encontrar un tiempo pasar juntos. 

La relación entre Evelyn Beltrán y Toni Costa se va consolidando cada vez más.

Hace unos días, Toni Costa mostró que está dejando lista la habitación que tiene preparada en su casa para su hija Alaïa, con quien pasará la Navidad. Esto demuestra que la relación que mantiene con Adamari López, su ex pareja y madre de la pequeña es armoniosa, ya que se dividen estas fechas tan especiales para pasarla cada uno a su manera con la niña. Por su lado, Evelyn Beltrán también tiene un hijo llamado Timothy, fruto de su relación con el modelo Timbo Domínguez.  

Si bien Evelyn Beltrán trabaja como modelo, y podría ser parte de una campaña publicitaria, la foto que compartió la novia de Toni Costa en su cuenta de Instagram llamó la atención de su más de 300 mil seguidores y disparó las alarmas de una posible boda con el coreógrafo.

Evelyn Beltrán disparó las alarmas sobre su posible boda con Toni Costa.

En la foto que se viralizó de inmediato, se puede apreciar a Evelyn con un delicado vestido de novia, un tradicional velo que cae sobre su rostro y un suave make up que resalta sus rasgos y su belleza.

Cabe destacar que en el caso de concretarse la boda, sería la primera vez que ambos lleguen al altar, ya que tanto Evelyn Beltrán como Toni Costa han tenido parejas formales pero sin legalizar el matrimonio. Hace algunos meses, a través de sus redes, ambos realizaron publicaciones donde se los vio con lo que parecían anillos de compromisos, pero al consultarle al papá de Alaïa sobre la posible boda el español respondió: “Me casaré cuando Dios quiera. La verdad es que ni comprometido ni casado estoy en este momento. ¡Estoy enamorado!”.

Archivado en