SIEMPRE TENDENCIA

África Zavala conquista las redes: piernas al descubierto y un elegante body

La mexicana África Zavala despertó los suspiros de todos luciendo un body blanco que cautivó a todos y se instala como una de las piezas más importantes de la temporada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
África Zavala conquista las redes: piernas al descubierto y un elegante body
África Zavala y una nueva muestra de su sensualidad marcando tendencia con sus vestuarios. Foto: Instagram

África Zavala sigue revolucionando las redes sociales y el mundo de la moda a partir de sus impresionantes looks. La actriz mexicana desata furor con cada posteo que realiza, sobre todo con sus impresionantes outfits que la transformaron, además de su rol artístico, en una referente de la moda.

En esta oportunidad, África sorprendió a todos sus fanáticos posando con un elegante body blanco que sencillamente puede ser combinado con cualquier otra pieza para completar el vestuario. Y también se puede utilizar solo, como sucedió en este caso.

África Zavala siempre despierta suspiros en las redes sociales.

Como parte de estas fechas navideñas y el clima de ocasión, el body que lució Zavala marca tendencia por la versatilidad que ofrece y lo adaptable que resulta para diferentes situaciones. Es uno de los looks más sofisticados, el cual promete para la temporada primavera-verano que ya inició.

Para completar su outfit, la actriz vistió unas zapatillas muy chic. Con este calzado logró añadirle a su vestuario un toque mucho más tierno y romántico, pues se trata de un accesorio en color rosa con delicadas cintas que tienen diseños en forma de estrella. 

“Haz más de lo que te hace feliz”, es el mensaje con el que África compartió la fotografía que en cuestión de horas tuvo más de 10 mil reacciones. Sus seguidores no tardaron en aprobar el look de su ídola, que destacaron su belleza pero también su elección.

“Hermosura”, “Guapísima”, “Muñeca de mujer”, “Diva, encanto de mujer” y “Estás hermosa, África, te ves muy linda y tienes unas preciosas piernas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz como parte de este reciente posteo.

África Zavala lució un body blanco que se llevó todos los elogios.

Zavala se ha convertido en inspiración para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde comparte algunos de sus mejores looks tanto para las telenovelas como fuera de éstas donde los atuendos reveladores no pueden faltar. 

Ya resulta habitual ver a África despertando la admiración de todos en redes y recolectando varios comentarios que la elogian a diario, gracias a su sencillez y su gran toque de sensualidad. Sin dudas, su elegancia y sensualidad, pero también su personalidad y su toque distinto, son parte de ese imán para con el público.

 

 

Archivado en