Con un mini vestido blanco perlado, Thalía rompió todos los esquemas y las redes sociales
La cantante de 50 años no deja de demostrar que es la reina de los outfits y para salir de los colores típicos de la Navidad, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con un vestido para el infarto.
El momento que más esperan las celebridades es la Navidad para dar cátedra de sus looks y diferentes atuendos, y marcar tendencia. Los colores que más suelen ser utilizados para esta fiesta son el rojo y el verde, pero están también los osados que con una muy buena elección rompen esquemas y posan en sus redes sociales con modernos colores acompañados de brillos y accesorios que hagan juego. Una de ellas fue Thalía, que a sus 50 años se da el lujo de exhibir su perfecta figura dentro de cualquier vestido, como el elegido para esta ocasión que dejó a sus seguidores con la boca abierta.
Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que las celebridades deslumbren con sus looks, imponiendo así tendencias y más en esta temporada de diciembre. Muchas han apostado por el color verde esmeralda y que decir del tradicional rojo que no pierde terreno. Sin embargo, Thalía rompió con todos los esquemas.
Thalía decidió sumarse a este grupo de personalidades que siguen marcando tendencias de moda y no ha perdido la oportunidad de presumir sus atuendos más icónicos. En esta ocasión, y previo a Navidad, muestra el por qué es considerada como una de las reinas de los mejores outfits.
A sus 50 años, Thalía demostró que se puede lucir un mini vestido blanco perlado de seda de una manera espectacular. Además, la cantante puso su toque de buen gusto y elegancia para hacerlo resaltar. Dejando sus atuendos coloridos, se muestra en un atuendo distinto pero único que le sienta a la perfección.
"Último zoom del año, ahora vacaciones", es el texto que acompaña el posteo que revolucionó a sus más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. admiradores que no pararon de elogiarla y envidiarle el look a la cantante mexicana que se mostró más diosa que nunca.
Para cerrar este estilo, la actriz lo complementó con un maquillaje sencillo y discreto con especial atención en sus labios con gloss, un producto que está en tendencia y promete quedarse todo el 2023. El mini vestido también ha llamado por su sencillez, lo que permite conseguir una imagen elegante que se complementa con las mangas largas.