Bellísima

La esposa de Luis Fonsi deja poco a la imaginación enseñando su cuerpo al natural

Águeda López dejó en evidencia que es una de las mujeres más bellas de la farándula latina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:53 hs
La esposa de Luis Fonsi deja poco a la imaginación enseñando su cuerpo al natural
Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.

Con el paso de los años, Águeda López ha demostrado que posee un gran talento tanto para el modelaje como así también para la televisión, ya que en varios países de América Latina ha enseñado lo bien que se desenvuelve frente a la cámara. Gracias a ello ha sido partes de grandes producciones y programas de la TV latinoamericana.

La bella española estudió periodismo y comenzó su exitosa carrera como modelo a los 19 años de edad. Esto le permitió coronarse luego como Miss Toledo 2000, título con el que llegó a la final en el certamen de belleza Miss España. Con el paso del tiempo se mudó a Miami para cumplir su sueños como modelo profesional.

Águeda López nació el  21 de agosto de 1981 en la ciudad de Córdoba, España.

Luis Fonsi se encontraba en pleno divorcio con Adamari López, mientras que Águeda López había decidido mudarse a Estados Unidos para impulsar su carrera. Fue en ese momento de sus vidas, sin planearlo, coincidieron en un estudio de fotos en Miami. A partir de ese momento nunca más se separaron siendo así una pareja felizmente casada. 

Águeda comenzó su relación con el famoso cantante Luis Fonsi en 2010 y rápidamente tuvo a su primera hija en 2011. La llamaron Mikaela y según ellos con la llegada de su primogénita afirmaron que "nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas". En tanto que el 10 de septiembre de 2014 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada realizada en California. Posteriormente y luego de dos años, la pareja de famosos le dio la bienvenida a su segundo hijo Rocco.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Águeda López compartió una foto en su feed donde se puede ver el espectacular estado físico que posee a sus 41 años. Junto a la misma le agregó la frase: "Invierno en Miami". Mientras que en las historias de la mencionada red compartió un video donde se la puede ver realizando su rutina diaria de ejercicios. 

Archivado en