EL CLAN STALLONE

Quiénes son los hijos de Sylvester Stallone y cuál es el drama familiar que sufrieron

El reconocido Sylvester Stallone tiene cinco hijos producto de sus dos matrimonios y teje un enorme legado a través de ellos. Sobre todo de sus tres hijas más chicas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:45 hs
Quiénes son los hijos de Sylvester Stallone y cuál es el drama familiar que sufrieron
Sylvester Stallone tuvo tres hijas con Jennifer Flavin: Sophia, Sistine y Scarlet.

Dicen que después de la tormenta sale el sol, y eso mismo le ha sucedido a Sylvester Stallone junto a toda su familia. El emblemático actor lleva 25 años casado con Jennifer Flavin, y aunque hace algunos meses protagonizaron una novela en la cual habían iniciado los trámites de divorcio, lograron resolver sus diferencias y se dieron una segunda oportunidad.

Stallone tenía 40 años cuando conoció a una muy joven Jennifer de apenas 19. Eso fue en 1988, como parte de un romance que se oficializó tiempo después y que consumaron convirtiéndose en padres de tres mujeres: Sophia, Sistine y Scarlet. Previamente tuvo dos varones: Sage y Seargeoh, fruto de su primer matrimonio con la actriz Sasha Czack.

En total son cinco los hijos del actor, siendo Sage el mayor de todos y el que desafortunadamente encontró el final de su vida de manera muy repentina. Nació en mayo de 1976, comenzó a seguir los pasos de su padre y se emprendió en la aventura cinematográfica, y de hecho llegó a interpretar al hijo del mítico boxeador en Rocky V. Sin embargo, el joven falleció en julio de 2012 a raíz de una inesperada enfermedad cardíaca

Seargeoh fue el segundo hijo de Stallone. Nació en 1979 y también se dedicó a la actuación, aunque no logró estabilizarse de manera fuerte en Hollywood. También apareció en las películas de Rocky, además del paso por la saga Creed. Tuvo una infancia compleja, habiendo sido diagnosticado con autismo a los 3 años. Se mantiene alejado de los grandes flashes.

Pasaron varios años para que Sylvester se vuelva a convertir en padre, ahora ya en su matrimonio con Jennifer y dándole la bienvenida a la primera niña de su clan: Sophia, que nació el 27 de agosto de 1996 en Miami. Con tan solo dos meses de edad, la pequeña se sometió a una cirugía cardíaca para corregir una malformación congénita de una válvula de su corazón. Actualmente se dedica a la moda, pero desde un enfoque diferente.

Dos años después, en junio de 1998, llegó el turno de Sistine. De la misma forma que su madre, la joven que actualmente tiene 24 años se dedicó al modelaje y desde hace varios años se encuentra en ese campo. Probó suerte en la actuación, sin embargo rápidamente se dio cuenta que eso no era lo suyo y regresó a las pasarelas.

Sage, el mayor de los hijos de Sylvester Stallone, falleció en 2012 a los 36 años.

Finalmente, en mayo de 2002 se dio el arribo de Scarlet, la más pequeña de las hijas de Stallone, que ya cumplió 20 años. A diferencia de sus hermanas y un poco más alineada a la herencia de su padre, la pequeña es una apasionada por los deportes y practica atletismo, así como también lleva una vida muy fitness.

Lo cierto es que las tres hijas de Stallone, exceptuando en este caso al hermano fallecido y un Seargeoh de muy bajo perfil, tienen una fuerte exposición y reúnen miles de seguidores en redes sociales. Muchos las comparan con una especie de clan Kardashian-Jenner, dado el alto perfil que manejan.

Seargeoh Stallone fue diagnosticado con autismo a los 3 años, aunque luego actuó en las películas de su padre.
Las tres hijas de Sylvester: Sophia Sistine y Scarlet, son dueñas de una belleza incomparable.

 

Archivado en