Hermosa

Danna Paola desafió los límites de censura con un top blanco para el infarto

La actriz se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y muestra su figura en las redes sociales para encender las pantallas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
Danna Paola desafió los límites de censura con un top blanco para el infarto
Foto: https://viapais.com.mx/mexico/2098925-danna-paola-sorprendio-con-su-look-y-arraso-en-los-kids-choices-awards/

Una de las artistas mexicanas del momento es Danna Paola no sólo porque es dueña de una belleza imparable que luce muy bien en sus redes sociales sino por su capacidad multifacética para adaptarse a cualquier reto: canta, actúa y posa en su cuenta de Instagram para encender las pantallas pero también para marcar tendencia y ser un ícono de la moda. Recientemente compartió una fotografía en donde exhibe su esbelta figura, con un top blanco que paralizó a sus seguidores pero que más de uno quisiera tener.

A lo largo de toda su carrera, Danna Paola ha lanzado seis álbumes de estudio, donde el primero de ellos fue en 2001 y cuando era tan solo una niña. Actualmente, finalizó su gira llamado Éxtasis y en relación a esto, manifestó: “Ha sido cool haberme quitado todas mis inseguridades”. La cantante de 27 años comenzó su tour en el pasado mes de octubre y terminó el pasado 9 de diciembre. En uno de sus shows, sufrió un accidente con una de sus cejas y tuvo que ser atendida.

Más allá de la música, Danna Paola ha incursionado en la actuación y ha participado en series como Élite que es un éxito en Netflix y será parte de La Doña, donde será la hija en la ficción de Aracely Arámbula. En los últimos días, expresó su fanatismo por la banda surcoreana BTS, debido a que quedó fascinada por la performance que brindaron en los MTV Music Awars en donde interpretaron Dynamite.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 34 millones y medio de seguidores, Danna Paola se encargó de demostrar porqué es una de las jóvenes más lindas del mundo y lo hizo luciendo un top con el que elevó la temperatura y desafió los límites de restricción. La cantante de 27 años se robó todas las miradas.

Danna Paola lució en sus redes sociales un top blanco que le sienta a la perfección.

En otro de los posteos, Danna Paola ha presumido su figura frente al espejo luciendo un conjunto de traje de baño que hizo desafiar los límites de censura. Pero, el corazón de la cantante no está libre, porque está en una relación con Alex Hoyer, quien afirmó su deseo de ser padre.

Archivado en