Imperdible

Se revelaron fotos inéditas de la fiesta del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Daniel Gallego Arámbula cumplió 14 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:40 hs
Se revelaron fotos inéditas de la fiesta del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron en una relación amorosa a mediados de la década del '00

Aracely Arámbula es una de las actrices más convocantes del país mexicano que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Actualmente, la talentosa actriz, está viviendo un presente fenomenal tanto en lo profesional como así también en lo personal. Con su vuelta a la pantalla chica, la mexicana ha demostrado que su talento se mantiene intacto con sus interpretaciones que son de las más vistas de la tv latina. 

El pastel de cumpleaños de Daniel Gallego Arámbula.

Por otra parte, hablando de su vida personal desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel y Daniel respectivamente. La historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Daniel Gallego Arámbula, hijo menor de Luis Miguel y la bella actriz que fue noticia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculos. Es que ayer el hijo menor de la pareja de famosos artistas cumplió 14 años de edad. Ya todo un adolescente al igual que su hermano que a principios de este año también estuvo de festejo.

Una de las fotos que compartió Aracely Arámbula en sus historias de Instagram.

Aracely Arámbula le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram. El mismo está compuesto por un carrusel de imágenes donde enseñó el pastel de cumpleaños que recibió Daniel. Mientras en sus historias compartió un recuerdo de cuando su hijo era tan solo un niño. Junto a las imágenes le agregó una 

La otra cara de la moneda, es la de su padre Luis Miguel, una vez más el talentoso cantante demostró su desinterés por sus hijos y en vez de compartir una foto en sus redes de su aniversario de vida. El Sol de México compartió una foto de la bandera Argentina por su campeonato en el Mundial de fútbol. 

Una de las dedicaciones que realizó Aracely Arámbula en sus redes.

 

Archivado en