Aniversario

El hermano de Brittany Murphy tiene una teoría estremecedora acerca de la muerte de la actriz

Hace exactamente 13 años, la intérprete fue hallada muerte en la bañera de su casa. Aunque la autopsia arrojó ‘por causas naturales’ todavía hay sospechas acerca del fallecimiento de la actriz.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
El hermano de Brittany Murphy tiene una teoría estremecedora acerca de la muerte de la actriz
Foto: https://www.elperiodico.com/es/cuore/entretenimiento/documental-muerte-brittany-murphy-relacion-creepy-madre-marido

Brittany Murphy no sólo tenía una gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de papeles, generalmente cómicos, sino que fue una de las grandes actrices de los ‘90 y los años 2000, protagonista de grandes títulos, entre ellos, Pequeñas grandes amigas, junto a Dakota Fanning. Hoy se cumple el aniversario número 13 de su fallecimiento y su hermano, Tony Bertolotti, tiene una teoría bastante oscura que explica el deceso de la actriz.

Tony Bertolotti, de 74 años, se pronunció cerca del aniversario número 13 de la muerte de su hermana, Brittany Murphy, y aseguró que fue asesinada. La actriz fue encontrada muerta a los 32 años en el baño de su casa de Hollywood Hills, el 20 de diciembre de 2009.

Brittany Murphy fue una de las actrices principales de los '90 y los 2000.

Su marido, el guionista Simon Monjack, de 40 años, falleció en circunstancias similares cinco meses después. El forense de Los Ángeles dictaminó que sus muertes se debieron a neumonía, anemia e intoxicación por drogas después de que se encontraron píldoras recetadas en los sistemas de la pareja. Pero Tony le dijo al diario The Sun ayer: "No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Era obvio para mí. ¿Se perdió por una gripe? Eso es absurdo. ¿Me están tomando el pelo? Todo lo que tenía que hacer era caminar cinco cuadras y la cuidarían (en el hospital)".

Bertolotti agregó que también hay misterio sobre cómo la mamá de Brittany, Sharon, que vivía con la pareja, se mantiene oculta y sin revelar a dónde fue a parar toda la fortuna de 10 millones de dólares de Murphy. El padre de Brittany, Angelo, murió en enero de 2019 a los 92 años después de pasar años tratando de descubrir que le sucedió a la actriz.

El hermano de Brittany Murphy, Tony Bertolotti, tiene otra teoría sobre la muerte de la actriz.

Tony dijo que tres personas controlaban la herencia después de que Murphy falleciera: su mamá, la editora de un periódico y un médico que la estaba tratando. Se informó que en al momento de la muerte de la actriz, Simon fue eliminado de su testamento y la totalidad de la herencia pasó a Sharon, pero como los activos de Brittany se mantuvieron en un fideicomiso, los detalles de la herencia fueron confidenciales.

Brittany Murphy fue encontrada muerta en el baño de su casa y las pericias arrojaron que fue por causas naturales. 

El ex saxofonista Tony, quien ha tocado con Bruce Springsteen y Diana Ross, agregó: "No tiene nada que ver con el dinero. Créeme. No tocaría ese dinero de todos modos porque es todo malvado. Yo no me acercaría a ese dinero. Olvídalo, eso es sucio". Pero admitió que no tiene fe en que la verdad surgirá, calificándola de asunto muerto.

Archivado en