Curiosidades

No fue sólo ficción: ¿sabías que Thalía y Fernando Colunga fueron pareja en la vida real?

Durante el rodaje de ‘María la del Barrio’ los actores mexicanos tuvieron tanta química que logró traspasar la pantalla y se terminaron enamorando. Su relación duró algunos años hasta que la presión mediática terminó con ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:31 hs
No fue sólo ficción: ¿sabías que Thalía y Fernando Colunga fueron pareja en la vida real?
Foto: https://www.mdzol.com/entretenimiento/2022/7/18/asi-fue-la-verdadera-historia-de-amor-entre-thalia-fernando-colunga-259592.html

Thalía y Fernando Colunga se convirtieron en la pareja romántica de telenovelas por excelencia en los años ‘90. Eran los actores mexicanos principales de aquella década y tenían tan buena relación y química en la pantalla que su amor se terminó convirtiendo en realidad. Si bien ninguno tenía intenciones de casarse, intentaron preservar su relación lo máximo posible porque estaban muy enamorados y permanecieron juntos varios años hasta que la presión mediática se interpuso tanto entre los dos que terminaron rompiendo.

De este noviazgo, fue Thalía la que se encargó de dar la exclusiva durante una entrevista que la actriz ofreció al programa Al despertar, emitido en 1996. La cantante dio dicha exclusiva mientras se encontraba en el rodaje de la telenovela María la del barrio. Fue entonces cuando confesó que era novia de Colunga, y al respecto del romance dijo: "muy bien, muy bonito, sí estamos cerca, muy cerca".

Thalía y Fernando Colunga fueron pareja en la ficción y en la vida real.

Durante está entrevista en la que Thalía confesó ser novia de Fernando Colunga, la actriz descartó tener planes de casarse con el actor diciendo que ambos estaban muy bien así, sin ningún tipo de compromiso de tal magnitud, ya que en ese entonces su prioridad era seguir con lo que tenían. Además, la intérprete de Arransando aprovechó para decir que entre los dos no existían los celos.

Otro detalle que Thalía no pudo ocultar y con el que confesó ser novia de Fernando Colunga durante el rodaje de María la del barrio, fue que mostró una cruz que le regaló Fernando y en la que tenía escrito el nombre del actor “Fer” de un lado, mientras que por el otro lado se podía leer la frase “Te Amo”.

Durante el rodaje de María la del Barrio, Thalía y Fernando Colunga se enamoraron. 

La relación entre Thalía y Fernando Colunga llegó a su fin en 1998, fue el mismo Fernando el que confirma su ruptura, en la que dejó claro que el motivo de su separación tuvo que ver con lo pública que se hizo su relación. “Fue una relación que se volvió tan pública, o tanta gente la hizo tan pública, que se desgastó", expresó Fernando Colunga.

Archivado en