Conejo malo

La humilde vida que llevaba Bad Bunny antes de ser millonario y convertirse en el artista más escuchado del planeta

Los inicios del cantante fueron difíciles pero ningún obstáculo lo detuvo hasta llegar a ser una súper estrella

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
La humilde vida que llevaba Bad Bunny antes de ser millonario y convertirse en el artista más escuchado del planeta
Bad Bunny tuvo unos inicios humildes antes de convertirse en una súper estrella.

Recientemente, Bad Bunny ha sido reconocido como el artista más escuchado del planeta y sin ninguna duda es el máximo referente del género urbano. Y así lo demuestra Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del cantante, con su gira “World's Hottest Tour”, que está recorriendo varias ciudades del continente americano y en todas ellas sus presentaciones se hacen a estadio lleno.  

Los próximos shows que tiene programado Bad Bunny son el 8 y 9 de diciembre en México, y para presentar su espectáculo en tierras aztecas eligió el imponente Estadio Azteca, que ya ha sido escenario de los eventos más importantes hasta la fecha en ese país, ya que por allí pasaron figuras como Michael Jackson, Elton John, Juan Gabriel y Luis Miguel.

Bad Bunny es el artista más escuchado del planeta.

El éxito de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño está atravesando por el mejor momento de su carrera profesional, y eso está demostrado en las reproducciones de sus canciones a nivel global, ya que es el artista más escuchado del momento en todo el mundo.  

Asimismo, de acuerdo con el portal especializado “Celebrity Net Worth”, el intérprete de 27 años que además es un exitoso empresario tiene una fortuna calculada en 18 millones de dólares, consolidándose así como uno de los artistas más exitosos y mejor pagados en la actualidad.

Antes de ser millonario, Bad Bunny fue empaquetador en un supermercado.

Sin embargo, la vida Bad Bunny estuvo muy lejos de los lujos a los que puede acceder hoy, ya que proviene de una familia que tuvo muchos problemas económicos y otras complicaciones.

Los inicios de Bad Bunny

Benito es hijo de un camionero y una maestra escolar, y desde que tenía 5 años asistía al coro de la iglesia de su barrio junto a sus dos hermanos. A los 12 años compuso su primera canción. Trabajó como empaquetador en un supermercado y su vida cambió radicalmente cuando contó con el apoyo para producir su música de Liuan Malave, mejor conocido en el ambiente artístico como “Dj Luian”, quien ya había trabajado con artista como Arcángel, Ozuna, Anuel y el mismo Daddy Yankee.

 

Archivado en