¡Entérate cuál fue el motivo de su separación!

Este fue el verdadero motivo por el que Michelle Renaud terminó su relación con Danilo Carrera

Tras tres años de relación y de parecer una pareja estable, Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su separación. La actriz mexicana ya se encuentra en pareja nuevamente. ¡Entérate por qué se separaron!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:15 hs
Este fue el verdadero motivo por el que Michelle Renaud terminó su relación con Danilo Carrera
Michelle Renaud nació el 9 de septiembre de 1988

En enero del 2021 los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su separación después de tres años de relación. Lo que parecía ser una pareja estable, se esfumó de repente al publicar por sus redes que ya no estaban juntos.

Por su parte, el actor ecuatoriano le deseó lo mejor a su exnovia con su nueva relación junto a Matías Novoa, protagonista de la telenovela Cabo, con quien lleva aproximadamente cuatro meses de noviazgo.

Tras estos hechos, Danilo habló sobre cuál fue el verdadero motivo de su separación. Incluso, si bien parecía que lo habían vuelto ya que se lo vio pasear juntos en compañía del pequeño hijo de Michelle, el actor decidió alejarse por completo. ¡Mira cuál fue el motivo que dio por finalizado el romance!

Los actores parecían mantener una de las parejas más sanas y estables dentro del mundo del espectáculo, y repentinamente confirmaron su separación. Eso se debió a que no compartían los mismos intereses en aquel momento, ya que Michelle estaba segura de que quería agrandar la familia, pero Danilo no quiere tener hijos aún.

Michelle Renaud se separó de Danilo por diferencia de intereses.

En una entrevista para el programa El gordo y la flaca, el ecuatoriano comentó: “Me pone feliz saber que ella está bien, está feliz, está con una persona con la que tienen planes en común”. Con respecto a esto, el conductor Raúl Molina le preguntó por qué no quería tener hijos, dado a que Danilo ya tiene 33 años de edad, a lo cual respondió:

“Yo sí quiero tener hijos, pero en ese momento no quería. Fue una decisión, hablamos al respecto, la relación ya se había acabado, aprendimos lo que teníamos que aprender, hoy te puedo decir que la quiero mucho, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien, que le mando bendiciones a los dos. A él no lo conozco, pero le mando muchas bendiciones”.

Archivado en