Curiosidades

El seductor motivo por el que Cillian Murphy dejó de ser vegetariano

El protagonista de Peaky Blinders estuvo sin consumir carne durante doce años pero reveló que tuvo un pequeño gran desliz que lo hizo cambiar de alimentación nuevamente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:31 hs
El seductor motivo por el que Cillian Murphy dejó de ser vegetariano
Foto: Archivo

Hace una década, quien prefería no incluir la carne a su alimentación diaria era visto como un “bicho raro” y formaba parte de la minoría de la población que elegía no hacerlo. Pero los tiempos son vertiginosos y los contextos cambiaron drásticamente para bien, por lo que cada vez son más las personas vegetarianas o veganas con las que interactuamos. Uno de los pioneros en ignorar la carne en su dieta era Cillian Murphy, sin embargo, un evento desafortunado lo hizo claudicar de su tajante decisión y volver a consumirla.

En una entrevista realizada hace algunos años, Cillian Murphy fue consultado por su dieta y por si alguna vez había intentado ser vegano. Sorprendentemente, contó que sí, pero luego confesó que había dejado de serlo a partir de lo que podríamos decir que fue un momento de debilidad.

Cillian Murphyy fue vegetariano durante muchos años pero cayó en la tentación nuevamente.

“Fui vegetariano como por 12 años”, aseguró Murphy en una entrevista. Ante la sorpresa del host, todo derivó en un gracioso intercambio en donde primero le preguntaron si había sido un sándwich de tocino el que lo había hecho retomar una dieta omnívora. “No. Fue… No fue un sándwich de tocino, me incliné por el venado”, explicó el actor de Inception. “¿Te comiste a Bambi?”, bromeó nuevamente su interlocutor.

Entre incómodo y algo divertido, Cillian Murphy contó que “se sintió increíble” y luego completó: ”Sabía tan bien”. Aparentemente, el sabor de la carne fue totalmente irresistible para este actor que dejó atrás más de una década dedicada al vegetarianismo. ¿Estuvo bien en volver a comer animales después de haber estado tanto tiempo sin hacerlo? Para el host de la entrevista, el plato con el que reincidió fue un tanto radical, al punto de que lo trató de “bastardo”. En broma, claro.

Como se dijo, Oppenheimer será el próximo gran proyecto para Cillian Murphy y lo reunirá una vez más con Christopher Nolan, con quien trabajó en films como Inception y El caballero de la noche asciende. En esta oportunidad, se pondrá en la piel de J. Robert Oppenheimer, el físico que se considera el padre de la bomba atómica. La película llegará a las salas el próximo mes de julio y será la primera vez que Nolan estrene un film de la mano de otro estudio que no sea Warner Bros. Pictures, Universal Pictures.

Archivado en