Un año de relación

Conoce a Edgar Bahena, el novio de Kate del Castillo

El director de fotografía tiene un perfil bajo, pero siempre acompaña a la actriz a todos lados

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:01 hs
Conoce a Edgar Bahena, el novio de Kate del Castillo
Kate del Castillo lleva un año de novia con Edgar Bahena.

Kate del Castillo es una de las actrices más reconocidas de México. Si bien tiene una larga y exitosa trayectoria profesional, la también empresaria, llegó a uno de los puntos más altos de su carrera al dar vida a “Teresa Mendoza” en “La Reina del Sur”. Justamente fue en esta producción que conoció a Edgar Bahena, pero el noviazgo comenzó tiempo después, más precisamente en junio de 2021. Ahora, por primera vez el director de fotografía habla de su relación con la artista y de lo que más le gusta de ella.

Kate y Edgar se conocieron grabando "La Reina del Sur".

"La fortaleza de Kate, su entrega, su pasión, los valores que tiene tan plantados y tan firmes. Es una mujer muy sincera y directa, eso yo le agradezco en el alma que sepa de verdad decirte las cosas de frente, tener esa franqueza, honestidad, y buena comunicación hace una buena relación y la hace sana", expresó Bahena en entrevista con el programa mexicano “De primera mano”.

Edgar prefiere mantener un perfil bajo. 

Edgar es un hombre de bajo perfil y prefiere estar lejos de los reflectores. Si bien es consciente de la fama de su novia, aseguró que prefiere acompañarla en su carrera pero sin exponerse al público. "Trato de ser como lo más reservado posible. Por algo escogí estar detrás de cámaras, entonces esta parte pues trato de acompañarla donde puedo, esquivarme un poquito, irme por ahí, por atrás de la alfombra roja para no hacer tanto, pero nada, acompañarla, o sea, de verdad me ha tocado que nos vayamos a Londres, París, Nueva York, Miami, acompañarla, estar ahí con ella", comentó Bahena.

Asimismo, Edgar aseguró que mantiene una excelente relación con toda la familia y que siempre que pueden se reúnen para pasar momentos agradables, ya que Kate vive en Los Ángeles. "Bien, la familia la adoro, me encantan sus papás, con su hermana me llevo muy bien, bien, es una buena relación", finalizó Bahena. 

Archivado en