Así es la relación de Vivi di Domenico, la nueva novia de Julio Iglesias Jr., con su suegra Isabel Preysler

Así es la relación de Vivi di Domenico, la nueva novia de Julio Iglesias Jr., con su suegra Isabel Preysler

Luego de estar varios años soltero, el hijo de Julio Iglesias presentó públicamente a su nueva novia

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Luego de que Julio Iglesias Jr. se separó de su primera mujer Charisse Verhaert en setiembre de 2019, estuvo soltero todo este tiempo, hasta que en mayo de 2022 volvió a encontrar el amor en la modelo brasileña Vivi di Domenico, a quien hace unos días presentó en sociedad durante un evento publicitario.

En octubre pasado, Julio Iglesias Jr. y su nueva novia estuvieron disfrutando de un romántico viaje por España, recorriendo ciudades como Ibiza, Formentera, Sotogrande y Madrid. Así fue que Julio aprovechó y pasó por la casa de su madre Isabel Preysler, para presentar oficialmente a su pareja. Allí, la modelo conoció personalmente a su suegra y a las hermanas de su novio, Tamara Falcó y Ana Boyer, quiene estuvieron presentes también en el encuentro.

Vivi di Domenico y su suegra Isabel Preysler tienen una muy buena relación.

“Su madre es maravillosa y sus hermanas también. Congeniamos muy bien. Es algo muy importante para Julio y para mí, porque para ambos la familia es primordial”, dijo Vivi di Domenico en una entrevista a la revista “Hola!”. Cabe destacar que la relación entre la brasileña y el español lleva unos seis meses y que se conocieron a través del primo del hijo de Julio Iglesias, Álvaro Castillejo.  

¿Quién es Vivi di Domenico?

Vivi di Domenico tiene 30 años y nació en el municipio brasileño Santo Antonio do Sudoeste. Actualmente, la modelo brasileña vive en México y está analizando la posibilidad de irse a Estados Unidos para estar más cerca de Julio Iglesias Jr. “Es la mejor relación que he tenido y espero poder pasar toda mi vida junto a él”, confesó la nueva nuera de Isabel Preysler.

Vivi di Domenico y Julio Iglesias Jr. se conocieron en una salida con amigos en común.

La carrera profesional de Vivi comenzó cuando tenía 15 años y su comida favorita es la paella. Es amante de los animales y también de los viajes. Con respecto a cómo se conocieron con Julio Iglesias Jr. fue en una salida grupal entre amigos, organizada por el primo del cantante, y aunque fue amor a primera vista, antes de ser novios tuvieron varias citas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?