El clan Morillo

Ella es Carol Mujica Morillo, la atractiva prima de Liliana Rodríguez y sobrina de “El Puma”

La sobrina de José Luis Rodríguez está tomando cada vez más relevancia en las redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
Ella es Carol Mujica Morillo, la atractiva prima de Liliana Rodríguez y sobrina de “El Puma”
Liliana Rodríguez es la más polémica del clan Morillo.

La cantante venezolana Lilia Morillo fue la primera esposa de José Luis “El Puma” Rodríguez, con quien tuvo a sus dos hijas, Liliana y Lilibeth, quienes también comparten la pasión por la música al igual que sus padres. Las mujeres Morillo siempre son noticia por su talento y otras cuestiones relacionadas a su vida personal, como por ejemplo los conflictos que mantienen con el intérprete de “Dueño de nada”. Ahora, quien está tomando cada vez más relevancia en las redes sociales es su sobrina, llamada Carol Mujica Morillo.

Liliana puede ser considerada la más polémica del clan Morillo, ya que es sabido de los cruces mediáticos que mantiene con su padre, al que en más de una oportunidad le dirigió con fuertes declaraciones delante de las cámaras reclamándole por su ausencia de tantos años. Cabe destacar que, Liliana, Lilibeth y su madre Lilia, realizan shows con los que se han ganado un lugar en el mundo del espectáculo.

Carol Mujica Morillo, la sobrina de "El Puma" va tomando cada vez más relevancia en redes sociales.

Ahora, a estas tres mujeres se le suma Carol Mujica Morillo, prima de Lilian y Lilibeth, quien desde que abrió su cuenta de Instagram ha llamado la atención debido al perfil que presenta, publicando fotografías con sus familiares y lugares paradisiacos donde pasa sus momentos de ocio.

Liliana Rodríguez y Carol Mujica Morillo mantiene una excelente relación.

En esta red social, Carol Mujica Morillo se hace llamar “La Nene Caro” y es seguida por sus primas y por su tía pero no está en claro si se dedica al rubro artístico como sus familiares o que tipo de profesión tiene. Lo cierto es que hace justo un año, Liliana Rodríguez Morillo publicó unas fotos navideñas junto a su prima donde se las veía muy apegadas. 

"La morrillera en acción" escribió Liliana Rodríguez junto a una fotografía en la que se la ve celebrando la Navidad junto a su hermana Lilibeth, su mamá Lila y su prima Carol Mujica Morillo en Venezuela. Al parecer la buena relación continúa hasta hoy, y habrá que ver si Carol se decide a incursionar en el ámbito artístico.

Archivado en