Merecido

El increíble reconocimiento a Eddie Murphy por su carrera artística

Por todas sus contribuciones al mundo del entretenimiento, en la próxima ceremonia de los Golden Globes el actor Eddie Murphy recibirá un destacado premio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:32 hs
El increíble reconocimiento a Eddie Murphy por su carrera artística
Eddie Murphy nació el 3 de abril de 1961

Por su larga trayectoria, el actor estadounidense Eddie Murphy será reconocido con el premio Cecil B. DeMille. El galardón será entregado durante la ceremonia de los Golden Globes, los cuales se llevarán a cabo el 10 de enero del 2023.

La presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Helen Hoehne, emitió un comunicado oficial donde informó la decisión de la premiación que se le hará a Eddie Murphy.

Vale recordar que el actor inició su carrera artística en el ámbito de stand-up, luego pasó a formar parte del elenco del programa televisivo Saturday Night Live y posteriormente se convirtió en una de las estrellas más populares del cine de comedia.

“Nos sentimos honrados de presentar el Premio Cecil B. DeMille de este año al icónico y muy apreciado Sr. Eddie Murphy. Estamos encantados de celebrar el impacto duradero en el cine y la televisión que ha tenido su carrera, delante y detrás de la cámara, a lo largo de las décadas” decía parte del comunicado.

No es la primera vez que por su trayectoria recibe un reconocimiento. Eddie estuvo nominado a los Golden Globes en 6 ocasiones y obtuvo el gran premio en 2007 por su trabajo en la cinta Dreamgirls.

Actualmente se encuentra trabajando en la cuarta parte de la exitosa saga de Beverly Hills Cop, un estreno que se espera en la plataforma Netflix.

Eddie Murphy ha logrado una exitosa carrera artística a lo largo de los años.

Golden Globes: Premio Cecil B. DeMille

Se confirmó que el legendario comediante Eddie Murphy, de 61 años, será distinguido con uno de los más altos honores en dicha ceremonia tan discutida y devaluada últimamente. Asimismo, la distinción no deja de ser importante, aunque se produce en el marco de los polémicos premios Golden Globes, los cuales han sido discutidos y devaluados en los últimos años.

Según el comunicado oficial, la ceremonia de entrega se realizará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y estaría conducido por el cómico Jerrod Carmichael.

Archivado en