Inesperado

Alex Rodríguez levanta polémica con una foto junto a su nueva novia

El empresario y deportista Alex Rodríguez compartió una entrañable imagen navideña junto a sus dos hijas y quien sería su nuevo amor. Lo inesperado fue que generó todo tipo de comentarios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:11 hs
Alex Rodríguez levanta polémica con una foto junto a su nueva novia
Alex Rodríguez llegó a construir una hermosa familia junto a JLo

Con motivo de las fiestas, el deportista posó frente a un frondoso árbol de Navidad junto a sus amores: sus hijas, Ella y Natasha, y su nueva novia, Jac Cordeiro. Son tiempos de paz y alegría, pero al parecer no para todo el mundo. La foto polémica que Alex Rodríguez compartió en las redes ha provocado de todo, menos tranquilidad.

Nadie se lo esperaba y mucho menos Alex Rodríguez, quien se ve está muy feliz. Todo parecía ser la imagen de la alegría hasta que fue duramente criticada por sus seguidores. En su mayoría, los comentarios señalaban adjetivos nada positivos hacia su actual pareja. Mientras, el deportista y ex de Jennifer López tampoco salió bien parado.

Con esta polémica fotografía tan familiar, Alex ha demostrado que dio un paso más en su relación y, de esta manera también lo hizo oficial ante el mundo. Si bien ya se conocía que ambos estaban juntos, hasta ahora nunca lo había confirmado de forma tan contundente.

Lo cierto es que la foto familiar y feliz ha tenido una acogida agridulce. Mientras algunos seguidores celebraron su nuevo amor con halagos y felicitaciones, otros le han dedicado todo tipo de palabras descalificativas hacia su pareja dejando muy claro que no ven con buenos ojos que pose con su novia y sus hijas tan pronto.

"Alexa, pon Titi me preguntó", "Me dan pena las niñas", "JLo es una mujer de una vez en la vida", "Ay Alex, qué gustos los tuyos", "Pobres hijas", "¿En serio?", "Se le fue el gusto al piso"; fueron solo una parte de todos los mensajes que recibió.

Alex Rodríguez presentó oficialmente a su nueva pareja junto a hijas.

¿Será amor? Vistos por primera vez

Alex Rodríguez y la instructora Jac Cordeiro fueron vistos por primera vez en octubre de este 2022. Tal y como reportó el medio Page Six, parecía un romance que duraría poco porque llegó al poco tiempo de su ruptura definitiva con Katrhyne Padgett, con quien terminó en septiembre. Sin embargo, todo parece ir viento en popa. Incluso, se ve que se lleva muy bien con las hijas del deportista.

Por su parte, la nueva novia Jac, además de entrenadora y experta en fitness, es toda una emprendedora. También es dueña Jacfit, el exitoso programa que se encarga de transformar en 6 semanas el cuerpo de aquellas personas que están decididas a hacerlo.

Archivado en