La atacaron por su decisión

El "papelón" de Francisca Lachapel en televisión

Francisca Lachapel utilizó su programa matutino para “liberarse de un gran miedo” con el que cargó toda su vida. A continuación, te revelamos su mayor temor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:33 hs
El "papelón" de Francisca Lachapel en televisión
Francisca Lachapel es amiga de la actriz de Hollywood Zoe Saldaña

La exreina de belleza Francisca Lachapel es una celebridad que suele provocar sentimientos muy extremos en el público, pues mientras que algunos la aman, otros tantos sienten cierto rechazo por algunas cosas que hace y dice.

Hace algunos días, en el programa matutino de televisión¡Despierta América!, donde trabaja como una de las presentadoras, realizó un descargo sobre un gran peso con el que cargó durante toda la vida: su pelo.

Entre lágrimas, la dominicana confesó desde pequeña se sintió avergonzada de su pelo afro, por lo que cuando creció decidió someterlo a tratamientos para alisarlo y “poder encajar”, algo que pensaba era necesario para lograr llegar a donde está hoy en día.

Con el correr de los años se dio cuenta de que todo este tiempo estuvo equivocada, que lo verdaderamente importante es no dejarse influenciar por los estereotipos para complacer a la sociedad. Queriendo compartir este mensaje tan fuerte, fue que decidió cortarse el pelo en vivo tras dar un emotivo discurso a los televidentes.

Francisca Lachapel fue muy criticada

Sus compañeros la aplaudieron y apoyaron, muchos colegas la felicitaron por su valentía y ella se mostró feliz con su decisión; aunque algunos internautas calificaron todo lo que sucedió como un verdadero papelón.

De verdad, qué ridícula, tanto drama. Donde hay gente que pierde su cabello por el cáncer, y ella con ese drama solo por buscar sonido, escribió una persona.

Francisca Lachapel luce su pelo corto al natural con mucho orgullo. 

Mientras que otra se animó a lanzar: "Usted lo que debe bajarle a tanta victimización, sí que bueno que quieras liberarte y todo lo demás, pero ya basta con el mismo discurso de sentirte menos porque si fuera la primera vez OK, pero en serio a cada rato lo mismo?”. Un tercero puso: "¡Así o más dramáticos! ¡Innecesario y ridiculez al máximo!”.

Si bien se pueden leer muchos comentarios similares en la publicación, la realidad es que la mayoría son palabras de admiración y aliento hacia Francisca Lachapel, quien en varias oportunidades ha compartido sus luchas.

Archivado en