Presenta:

Laura Zapata a Lucía Méndez: “el circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos”

Luego de enterarse de las acciones legales que inició Lucía Méndez en su contra, la hermana de Thalía respondió a través de sus redes sociales con sugerentes mensajes
Laura Zapata mantiene un fuerte cruce de declaraciones con Lucía Méndez.
Laura Zapata mantiene un fuerte cruce de declaraciones con Lucía Méndez.

Tras haber protagonizado la serie de Netflix “Siempre reinas”, que mostraba el día a día de las actrices de telenovelas Lucía MéndezSylvia PasquelLaura Zapata y Lorena Herrera, surgieron problemas internos entre las compañeras evidenciando que la relación entra ellas no era muy buena, ni dentro, ni fuera de las grabaciones. Debido a esto, al finalizar la producción, comenzaron a cruzarse con fuertes declaraciones sobre cómo fue trabajar con cada una. Esta situación fue empeorando al punto que, ahora, Lucía ha iniciado acciones legales contra Laura y Sylvia.

Lucía Méndez inició acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

"Se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse", dijeron a través de un comunicado los abogados de la intérprete de "Corazón de piedra".

Tras conocer que Lucía Méndez iniciará acciones legales en su contra, Laura Zapata publicó un video con un sugerente mensaje en sus redes sociales.

Por su parte, luego de conocer esta noticia, la hermana de Thalía utilizó sus redes sociales para compartir unos videos donde, sin dar nombres, dejó un sugerente mensaje, que evidentemente estaba dirigido a Lucía Méndez. "La vida se encargará de poner a cada payaso en su sitio y a cada reina en su trono", dijo en uno de los clips. "El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos. Tengan cuidado", agregó en otro.

Por su parte, Sylvia Pasquel, levantó en sus redes un video donde enumera los distintos proyectos en donde ha participado y se le puede ver actualmente. Para acompañar este material, la hermana de la cantante Alejandra Guzmán escribió: “Corre a verme”.

El conflicto inició cuando Laura Zapata reveló el calvario que supuestamente vivió al grabar la serie con Méndez quejándose de sus vanidades y comportamiento. Luego, Lucía respondió a la hermana de Thalía diciendo: "Su carrera musical no la conozco. Sinceramente jamás jamás la he visto en Billboard o en los Grammys, Spotify...entonces no entiendo cómo ella dice que tiene una carrera musical, porque no existe".