Millonaria

Esta es la cifra que recibió Lily Collins por la tercera temporada de Emily in Paris

La semana que viene llega la tercera entrega de esta súper producción de Netflix basada en el amor, el glamour y la moda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:31 hs
Esta es la cifra que recibió Lily Collins por la tercera temporada de Emily in Paris
Foto: https://people.com/tv/emily-in-paris-season-3-trailer/

Una de las series más esperadas de este año es sin dudas Emily in Paris. La producción estrenará su tercera temporada con el protagonismo nuevamente de Lily Collins, una de las actrices más requeridas y mejores pagas de la industria. Arrancó la cuenta regresiva para seguir alimentándonos de más culebrones en París con los amores y desamores de Emily y el súper armario con nuevos atuendos que paseará por las calles francesas, pero antes del glamour y la moda, te contamos cuál fue la recaudación de la actriz principal y lo que sabemos de esta tercera parte.

Desde la próxima semana, la plataforma de streaming ofrecerá en su catálogo los nuevos episodios de esta serie donde la moda y los sueños son protagonistas. Una vez más, Lily Collins encabeza el elenco que se roba todas las miradas de los usuarios.

Fue en 2020 cuando Netflix presentó la primera temporada de esta comedia romántica. Originalmente, su personaje principal fue presentada como una ejecutiva de Chicago que comienza una nueva etapa de su vida en París para conseguir el trabajo con el que siempre había soñado. “Ante ella se abren dos caminos muy distintos, y tendrá que decidir exactamente dónde deposita su lealtad -tanto en lo laboral como en lo sentimental- y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia”, explica la sinopsis oficial.

Un año más tarde llegó la segunda temporada, también compuesta de 10 episodios y, finalmente, el próximo 21 de diciembre Netflix presentará la continuación de esta serie. Darren Star, el creador y showrunner, seguirá al mando de la ficción nominada al Emmy junto con el reparto habitual. Es que, además de Lily Collins como Emily Cooper, volverán Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount.

La semana que viene se estrena por Netflix la tercera temporada de Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins.

Emily in Paris no terminará con la tercera parte: el gigante del streaming continuará apostando por esta tira a pura moda y romance y ya confirmó su cuarta entrega. Esto sin duda es una señal de que la producción está obteniendo los resultados que la compañía de entretenimiento espera. Y es por esto que, mientras tanto, la fortuna de Lily Collins solo crece, estableciéndose como una de las actrices con mejor salario en la industria.

Por cada episodio de Emily in Paris, Lily Collins recibió 300 mil dólares.

Según el sitio especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Lily Collins es de 25 millones de dólares. Desde que la actriz comenzó a trabajar en Emily in Paris de la mano de Netflix, aquella cifra se incrementó. Por cada capítulo de la serie, la figura obtiene 300 mil dólares. Es decir, por cada temporada de un total de 10 episodios, Collins gana un salario total de 3 millones de dólares, número similar al de los protagonistas de Stranger Things.

Archivado en