Millonaria

Esta es la cifra que recibieron Harry y Meghan por su documental en Netflix

Esta producción es la más reproducida del momento en la plataforma de streaming y está dando que hablar como el resto de la familia perteneciente a la corona británica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:46 hs
Esta es la cifra que recibieron Harry y Meghan por su documental en Netflix
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2022-12-12/primeras-palabras-harry-meghan-documental-netflx-comunicado_3538307/

No hay dudas que todo lo relacionado a familia real inglesa atrae la atracción de la audiencia y siempre tiene raiting o números de reproducciones desorbitantes. Series, películas, incluso, los documentales son consumidos por públicos de todo el mundo intentando saber y entender un poco más sobre cada uno de sus integrantes y sus historias atrapantes. Luego del éxito de The Crown, llegó a Netflix la semana pasada el documental sobre los duques Harry y Meghan y ya es el elegido para darle play en la plataforma de la N roja.

La familia real británica es una de las más llamativas del mundo, sobre todo desde los sucesos que ocurrieron dentro a lo largo del Siglo XX. Sin embargo, la actualidad también ve a la monarquía en plena escena del escándalo y se retrata en el documental Harry y Meghan del servicio de streaming Netflix. Este título está generando revuelo dentro de la monarquía y despertando la curiosidad de sus espectadores.

Harry y Meghan es el documental que está causando sensación en Netflix.

"En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor. A lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros. Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente al respecto— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa", relata la sinopsis.

Los primeros tres episodios llegaron el pasado 8 de diciembre, bajo la dirección de Liz Garbus, doblemente nominada a los Premios Oscar, y se convirtió en una de las producciones más vistas por parte de los suscriptores.. Esa fue la primera parte de la serie documental total, ya que los siguientes tres capítulos arribaron a la plataforma este jueves 15 de diciembre.

La cifra que recibieron por el documental Harry y Meghan fue de 100 millones de dólares.

En los últimos años, los duques de Sussex han estado en el centro de las críticas de los británicos, ya que han sido acusados de querer ir en contra de la corona. Si bien desde la familia nadie se pronunció, un diputado llamado Bob Seely pidió al Parlamento que se vea este asunto por "arrojar basura sobre su propia familia y sacar dinero con sus miserias para el consumo propio".

Harry y Meghan, la serie documental que es furor en Netflix actualmente, les dejó a los duques de Sussex una cifra de 100 millones de dólares. Así es lo que marca la información actual, aunque en septiembre de 2020, cuando firmaron el contrato con el streaming, se habló de 150 millones de dólares, también por más programas dentro de la plataforma.

 

Archivado en