Diferencias

Las razones por las que Gloria Trevi decidió terminar su amistad con Yuri

Ambas cantantes mantuvieron una gran amistad durante años

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
Las razones por las que Gloria Trevi decidió terminar su amistad con Yuri
Gloria Trevi terminó su amistad con Yuri.

Gloria Trevi y Yuri durante años mantuvieron una gran amistad e incluso se estaba manejando la posibilidad de realizar una colaboración entre ambas artistas. Sin embargo, al parecer, la intérprete de “Dr Psiquiatra” tendría fuertes razones por las que se distanció de Yuri, e incluso habría terminado su amistad con la cantante de “Maldita primavera”.

La relación de amistad entre ambas artistas era de las mejores, compartían muchas actividades y tiempo juntas, e incluso llegaron a viajar al exterior donde cosecharon momentos de felicidad que ya quedarán en el recuerdo. Sin embargo, la amistad entre Gloria Trevi y Yuri terminó por algunas fuertes razones.

Gloria Trevi y Yuri eran tan amigas que realizaban viajes las dos solas.

Según reportó la revista “TVNotas”, Gloria Trevi se habría sentido traicionada por Yuri, ya que según ella, la rubia cantante habla mal a sus espaldas a pesar de todos momentos que vivieron juntas, e incluso luego de haberse contados varios secretos una a la otra cuando eran amigas.

Gloria Trevi y Yuri estaban unidas por una fuerte amistad de años.

El conflicto entre las cantantes se trasladó a las redes sociales donde los fans de Gloria Trevi denunciaron que Yuri presuntamente había robado algunos números del show de Gloria. Ahora la amistad está rota y parece que no habrá manera de que se reconcilien a menos en un futuro cercano.

Lo que confirmaría la pelea entre ambas cantantes sería el rechazo por parte de Gloria Trevi para asistir como invitada al show de Yuri en el “Arena Ciudad de México”.

Asimismo, “TVNotas” también señaló que otra de las fuertes razones por las que se pelearon ambas intérpretes es por el hecho de que no estaban siendo sinceras, ya que Gloria Trevi es una activa militante de la comunidad LGTB, movimiento que no es del agrado de Yuri.

 

Archivado en