Tristeza

El emotivo recuerdo de Chiquis a su madre Jenni Rivera a 10 años de su muerte

La cantante demostró todo su dolor e impotencia en una carta abierta que publicó en sus redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de diciembre de 2022 · 20:16 hs
El emotivo recuerdo de Chiquis a su madre Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Chiquis Rivera recordó a su madre Jenni Rivera con una emotiva carta abierta.

Jenni Rivera fue una de las artistas más queridas y reconocidas de la industria musical latina. Ayer 9 de diciembre se cumplieron 10 años del trágico accidente aéreo que apagó su voz para siempre, hecho que supuso un duro golpe para el ambiente artístico, sus seres queridos y sobre todo, para sus hijos.

Así es que su hija Chiquis la recordó con una emotiva carta abierta donde mostró todo el dolor, la tristeza y la impotencia que hasta hoy día siente por no estar a su lado. La cantante escribió a puro sentimiento todo lo que tenía contenido en el pecho y describió el sufrimiento que supone esta fecha tan especial para ella, compartiendo su emoción con todos. "3.650 días sin ti. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?", arrancó su escrito.

Chiquis Rivera mostró dolor y tristeza en el mensaje dedicado a  su madre Jenni.

"Es la 1:41am PST… y hoy se cumplen 10 años, a esta misma hora tú estabas volando y yo estaba en Las Vegas echándote de menos. Te sentí... y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora, porque aunque son 10 años, pesa incluso más saber que he vivido 10 años sin ti, duele. Te echo locamente de menos y creo que eso no va a cambiar. Te necesito, mamá. Necesito tu guía, tus abrazos, tu ayuda", escribió dolida.

Asimismo, junto a las emotivas palabras, Chiquis compartió una foto donde se ve a Jenni Rivera junto a ella y sus hermanos cuando eran niños, en la cual se puede apreciar el inmenso amor que se tenías.

Se cumplieron 10 años de la trágica muerte de Jenni Rivera.

En la emotiva carta, Chiquis prometió a su madre que seguiría cuidando a sus hermanos así como ella lo hubiese querido y de la misma manera, pidiéndole a Dios que le de fuerzas para seguir sobrellevando su muerte.

"Hoy te celebro, tu graduación a una mejor vida, a la mujer que fuiste, eres y seguirás siendo en este mundo. Qué honor haber sido tu primera hija. Gracias. Vuela alto, vuela libre, Vuela, mi Paloma Blanca", finalizó el emotivo recuerdo a su madre.

Asimismo, sus fans, colegas y sus otros hijos compartieron mensajes destacando lo que fue Jenni Rivera no solo como artista, sino también como madre y ser humano.

Archivado en