Enamorados

El delicado detalle que tuvo Evelyn Beltrán con Toni Costa

A pesar de que viven en estados diferentes, los famosos no pierden la oportunidad de demostrar el amor que sienten el uno por el otro

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
El delicado detalle que tuvo Evelyn Beltrán con Toni Costa
Evelyn Beltrán tuvo un gran gesto con Toni Costa.

A pesar de las críticas de todo tipo que recibieron, ya que pocos creían en que el amor entre ellos iba a durar, Evelyn Beltrán y Toni Costa cumplieron su primer año de novios en el mes de setiembre pasado. Y es que la pareja no hizo caso los comentarios maliciosos que han recibido desde el inicio de su relación y demostraron que su noviazgo se fue consolidando con el pasar del tiempo, hasta llegar a este momento, en el que se los ve cada vez más enamorados.  

A pesar de todas las críticas, Evelyn Beltrán y Toni Costa van consolidando su amor.

"Hemos vivido cosas muy intensas, hemos hecho viajes, hemos compartido mucho y todo nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita. Han sido sentimientos que han ido aflorando de una manera supernatural, nada forzado, siempre intentando mantener la privacidad", comentó el bailarín español en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann en abril de este año.

Toni agradeció públicamente el "detallazo" de Evalyn.

La manera en la que Toni y Evelyn van construyendo su amor es teniendo detalles recíprocos, a pesar de que la distancia que los separa, ya que el coreógrafo y la modelo viven en estados distintos, lo que no impide que el romanticismo aflore en cada oportunidad que se les presenta.

Este lunes y para comenzar una linda semana, Evelyn sorprendió al papa de Alaïa con un hermoso arreglo de flores que le hizo llegar hasta su casa. Un bello detalle que el ex participante del reality “La Casa de los Famosos” agradeció públicamente a través de sus redes sociales. "Gracias por este detallazo mi amor", compartió Toni en sus historias de Instagram.

Asimismo, por su parte, Evelyn Beltrán reaccionó al comentario de su novio y respondió: "Te amo. Te mereces esto y mucho más amor de mi vida". Esto demuestra que la pareja entre el español y la modelo, a pesar de los obstáculos, se va consolidando cada vez más con es pasar de los días.

Archivado en