Así lucía Adela Noriega cuando hacía comerciales de televisión

Así lucía Adela Noriega cuando hacía comerciales de televisión

Antes de llegar al éxito con las telenovelas, la actriz se dedicó a varias cosas

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Adela Noriega es una de las actrices que ha dejado su huella marcada a fuego en la industria de las telenovelas, ya que mientras estuvo activa, se destacó con cada participación que tuvo en importantes producciones, que la llevaron a la cima del éxito. Hace ya 14 años que la artista se alejó de las pantallas, pero el recuerdo de sus fans sigue presente, a tal punto de preguntarse continuamente si existe la posibilidad de que en un futuro regrese a los sets de grabación.

La belleza y el talento de Adela les sirvió para destacarse en las telenovelas en las que participó, ya que por estas cualidades ha estado a la altura de otras figuras de gran atractivo como Thalía, con quien fue compañera de trabajo cuando realizaron “Quinceañeras”, una producción considerada emblema de la televisión mexicana.

Adela Noriega y Thalía compartieron créditos en la telenovela "Quinceañera".

Sin embargo, antes de que llegaran la fama y los éxitos en las telenovelas en las que participó, Adela Noriega hizo varias cosas, y en sus inicios se dedicó a ser actriz de comerciales publicitarios para televisión.  

Adela Noriega en "Quinceañeras"

Esta telenovela fue considerada revolucionaria en su época, ya que fue la primera en su tipo en la televisión de México. Es que fue una creación totalmente dedicada a las juventudes del momento y le dio a Adela Noriega la proyección suficiente para seguir trabajando en protagónicos de telenovelas, aunque luego de varios éxitos, la actriz decidiera alejarse del mundo del espectáculo.

Adela está retirada de las pantallas hace más de 14 años.

Hace unos días, a través de redes sociales, el nombre de Adela Noriega volvió a sonar fuerte, ya que trascendió que en la telenovela tuvo una escena que fue censurada por el contenido que mostraba, ya que no era apto para el público al que apuntaba la producción.

La productora Carla Estrada habría revelado que, a pesar de que la telenovela fue bien recibida, lo cierto es que la producción atravesó diversas complicaciones y retos para realizar su estreno, esto especialmente se debía a que algunos temas que tocaba eran considerados tabúes en la década de los 80’.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?