Momento de paz

Shakira y Gerard Piqué dejaron de pelear entre sí por el amor a sus hijos

La cantante colombiana y el exjugador del Barcelona llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:43 hs
Shakira y Gerard Piqué dejaron de pelear entre sí por el amor a sus hijos
Shakira y Gerard Piqué terminaron el momento tenso y llegaron a un acuerdo

Por primera vez en el año Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo entre sí por el gran amor que tienen a sus hijos. Desde que se hizo oficial su separación a mediados de este 2022. La tenencia de los chicos era algo que les quitaba el sueño. Por un lado la cantante colombiana se los quería llevar a vivir con ella a Miami. Mientras que Piqué quería que ellos crezcan en Barcelona, su ciudad natal.

Lo cierto es que Milan y Sasha dejarán España para vivir con su madre en Estados Unidos, puntualmente en la mansión que tiene Shakira en la ciudad de Miami. Esto será a partir del próximo año tras el acuerdo que firmaron ambas partes. Esta noticia fue revelada por  la agencia de noticias EFE.

El comunicado que compartió Shakira y Gerard Piqué

La expareja indicó que "hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", se pide en la nota firmada por ambos.

"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", finalizaron.

Desde el 2023 Shakira vivirá en Estados Unidos junto a sus hijos y su familia materna que desde hace dos años reside en la ciudad del sol. De esta manera Gerard Piqué verá a los niños en diferentes momentos ya que se alejó del estricto calendario del fútbol.

Archivado en